Visita a la Tarraco romana. Año II

Con Pep hemos quedado que iremos al Buffet de Altafulla allá las 9,45 para tomar algo tranquilamente. Os esperamos allí, vale?
 
Agustin,la hora es a las 9,30, pero hemos quedado antes para almorzar algo.:complice:
 
haber que me lio con los horarios,si no me equivoco la hora de encuentro es a las 9:30 en el buffet de Altafulla,es correcto, si no es asi me avisais:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Creo que Fenici quería decir que ha quedado con Pep allí a las 8:45 para tomar algo antes y se ha equivocado al poner la hora.

Y al final no nos lo han aclarado :ya_claro:
 
Me temo que Fenici se está guiando por el reloj solar que refleja la sombra en esas excavaciones raras que hace :cachondon:
 
Si... y no ha tenido en cuenta el desplazamiento del eje terrestre cuando el terremoto japonés :cachondon:
 
Buff, no se os pasa una :partiendose_de_risa
La hora oficial es a las 9.30, pero desde las 8.45 estaremos en el buffet, para tomar algo, así que quien quiera..pues eso...
Me parece que he calculado la hora a partir de la parada mayor de la Luna :partiendose_de_risa

Zebra, ahora me entierro de nuevo en papeles y librotes...:complice:
 
Nosotros iremos directo a Altafulla, y también con tiempo de tomar un café sin prisas. Por cierto, la última vez costó un triunfo que me cobraran, os aconsejo pagar al momento....... o bien marcharos sin pagar :partiendose_de_risa:enfado:
 
Atrás
Arriba