Visita a la Tarraco romana. Año II

Con Pep hemos quedado que iremos al Buffet de Altafulla allá las 9,45 para tomar algo tranquilamente. Os esperamos allí, vale?

haber que me lio con los horarios,si no me equivoco la hora de encuentro es a las 9:30 en el buffet de Altafulla,es correcto, si no es asi me avisais:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Creo que Fenici quería decir que ha quedado con Pep allí a las 8:45 para tomar algo antes y se ha equivocado al poner la hora.

Y al final no nos lo han aclarado :ya_claro:

Si... y no ha tenido en cuenta el desplazamiento del eje terrestre cuando el terremoto japonés :cachondon:

Buff, no se os pasa una :partiendose_de_risa
La hora oficial es a las 9.30, pero desde las 8.45 estaremos en el buffet, para tomar algo, así que quien quiera..pues eso...
Me parece que he calculado la hora a partir de la parada mayor de la Luna :partiendose_de_risa

Zebra, ahora me entierro de nuevo en papeles y librotes...:complice:

Nosotros iremos directo a Altafulla, y también con tiempo de tomar un café sin prisas. Por cierto, la última vez costó un triunfo que me cobraran, os aconsejo pagar al momento....... o bien marcharos sin pagar :partiendose_de_risa:enfado:

Atrás