Visita a la Tarraco romana. Año II

He actualizado el primer post con el menú y el precio

Quedará saber qué nos cuetan las entradas en los sitios. A finales de semana ya lo tendremos

Saludos!
 
Uno más...y con Triumph!! (Yanero, a ver si podeis venir, que ya no te sentirás solo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro
SPANTA & Family (4)
HarleyNàstic
Natxo + Salo + la niña de la foto ( osea 2 + 1 = 3 )
Sergi i Montse
Jordi
Alberto
Nando
 
TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro
SPANTA & Family (4)
HarleyNàstic
Natxo + Salo + la niña de la foto ( osea 2 + 1 = 3 )
Sergi i Montse
Jordi
Alberto
Nando
Haizea
 
Senyor Fenici, tenga a bien apuntarme, sera un placer compartir y escuchar todas tus explicaciones. Esta vez me comprometo a que los que venimos de Vila no te haremos esperar ( la ultima vez llegamos con retraso a la parada del Bus, la culpa fue de Devil :contento::contento::contento: )
 
haber compañeros,podeis contar conmigo para la salida,pero para la comida no podre quedarme(cuestion de mis cachorros),si no os importa seremos tres.
jumanji,woman jumanji y una amigo Avel.li(el de la salida al delta):complice::complice::complice:
 
TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro
SPANTA & Family (4)
HarleyNàstic
Natxo + Salo + la niña de la foto ( osea 2 + 1 = 3 )
Sergi i Montse
Jordi
Alberto
Nando
Haizea
Teierre
Jumanji+woman Jumanji+Avel·lí (sin restaurante)

Apuntados quedais todos!!:partiendose_de_risa
 
Senyor Fenici, tenga a bien apuntarme, sera un placer compartir y escuchar todas tus explicaciones. Esta vez me comprometo a que los que venimos de Vila no te haremos esperar ( la ultima vez llegamos con retraso a la parada del Bus, la culpa fue de Devil :contento::contento::contento: )

Jeje, que si no empiezo la guía sin vosotros, que soy como Spanta, "profesional, muy profesional" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro
SPANTA & Family (4)
HarleyNàstic
Natxo + Salo + la niña de la foto ( osea 2 + 1 = 3 )
Sergi i Montse
Jordi
Alberto
Nando
Teierre
Jumanji+woman Jumanji+Avel·lí (sin restaurante)

Apuntados quedais todos!!
 
Heeeeeeeeeeeeeeeee!!!! evidentemente nosotros no faltaremos David!
Sobre todo porque tenemos muchas ganas de veros a ti a Eli y a la sirenita :enamorado: (a ver si te llamo un dia :timido:)

TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro
SPANTA & Family (4)
HarleyNàstic
Natxo + Salo + la niña de la foto ( osea 2 + 1 = 3 )
Sergi i Montse
Jordi
Alberto
Nando
Teierre
Jumanji+woman Jumanji+Avel·lí (sin restaurante)
CROWLEY - Olga
 
Perdón por la intromisión pero es que quería saludar al Master Therion y que sepa que se echan de menos esos videos Chotakabriles:complice:...Me alegro de saber de tí:contento:

Pasadlo bien, estaremos pensando en vosotros...aunque con ese guía....:cachondon:
 
Hola Fuel! también se os echa de menos a mucha gente en mi dragonil cueva en lo alto del risco :complice:

Entre ellos a todo el nutrido grupo de foreros amantes de la arqueología.


Ah! Devil, si no tenéis como ir devilita y tu me lo dices, no tengo ningún problema en ir de chosfer con el qasquai :enamorado:
 
Joder Crow, un montón de gracias, se agradece mas de lo que piensas, pero ahora tengo que replantearme mi vida a corto plazo, es ahora cuando valoras lo que tienes y lo que has perdido (momentáneamente), no me voy a dejar acojonar, por poco que pueda tengo que seguir con mi vida.

Así que si puedo y el medico me lo permite, estoy el primero de la Tonta y allí seguiré, veré como vengo y si los recursos de los que dispongo, (mi mujer no sabe conducir mi Subaru automático) son suficientes, me las apañare como pueda, si no, aceptare la ayuda que me ofreces con mucho gusto y gratitud, pero si puedo, como te he dicho, tengo que "espabilarme" solo.

Muchísimas gracias, de verdad. :contento:
 
Agustín, no sabes la alegría que me dais!!! No podíais faltar!!

Ramon, ya sabes que contamos con vosotros y lo arreglaremos como sea (vehículo, etc.) para que podais venir. Hay que tirar para adelante y os ayudaremos en lo que haga falta...
Ayer te llamé, pero no pude contactar contigo...Lo volveré a probar más tarde.

Un abrazo!!!!
 
devil me acabo de enterar por chaski de lo que te paso,te he llamado pero no he podido contactar contigo,ya volvere a intentarlo un abrazo inmenso de jumani y mi jumanjita,:complice:
 
Atrás
Arriba