Visita a la Tarraco romana. Año II

si no, aceptare la ayuda que me ofreces con mucho gusto y gratitud, pero si puedo, como te he dicho, tengo que "espabilarme" solo.

Muchísimas gracias, de verdad. :contento:

Bueno ya lo sabes, y el placer será nuestro! Y si para entonces aun llevas escayola y la pata tiesa no hay problema, se puede tumbar un asiento trasero y te sientas en la tercera fila, no es que sea muy cómoda pero puede hacer el apaño. :complice:

Ahora reposo y una buena jarra de tinto de verano siempre cerquita :lengua_fuera:

He actualizado el primer post. Finalmente entraremos gratis a los dos monumentos, als Munts y a Cenctelles. El Pont del Diable es de entrada libre.

Recordad que el último día para apuntarse, por razones del restaurante, será el próximo lunes día 15.

Saludos!!

Bueno, al final Spanta & family no podrán venir, una lástima Marc, otra vez será...

TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro
HarleyNàstic
Natxo + Salo + la niña de la foto ( osea 2 + 1 = 3 )
Sergi i Montse
Jordi
Alberto
Nando
Teierre
Jumanji+woman Jumanji+Avel·lí (sin restaurante)
CROWLEY - Olga

Hola a todo el mundo,

Recordad que LA FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE ES EL 15 DE AGOSTO, es decir, el próximo lunes, ya que el martes por la mañana tengo que cerrar lo del restaurante, que la semana que viene es fiesta mayor en Tarragona y la cosa se complica.

Si alguien más quiere venir, ya lo sabeis, sereis bien recibidos

Saludos!

Chicos pues al final sólo os podré acompañar a parte de la ruta.....a mi me hacen currar la noche antes y a la mujer le hacen currar el 20 y tengo que quedarme con el churrumbel. Al menos pasar, conocer a la peña y pasear lo que pueda.:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:

Bueno, Lado Oscuro, lástima por la paella, pero será un placer rodar con vosotros y enseñaros los monumentos
Hasta el sábado!

TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro (sin restaurante)
HarleyNàstic
Sergi i Montse
Jordi
Alberto
Nando
Teierre
CROWLEY - Olga

Cada vez somos menos (maldito agosto)

TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro (sin restaurante)
HarleyNàstic
Sergi i Montse
Nando
Teierre
CROWLEY - Olga

Pues sí que estamos apañados....Bueno, si alguien quiere apuntarse dejo de tiempo hasta mañana al mediodía, que cerraré el tema restaurante. Por lo de las visitas no hay problema...

Diablo marino, ya me dirás si pasamos a recogeros :complice:.

Me lo dices por aquí y si eso te envío mi movil (es que tengo desactivados los mensajes privados entrantes).

Un saludo!

Ja,ja,ja, no, no, gracias, muchas gracias, pero vendré en mi descapotable, en plan monarca, sentado en el asiento trasero y saludando a la plebe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchas gracias Agustin :complice:

pero vendré en mi descapotable, en plan monarca, sentado en el asiento trasero y saludando a la plebe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Coño, hubieramos alquilado un rolls y ya se cagan los plebeyos con el despliege :partiendose_de_risa

Un poco de información de lo que veremos...

Esto es un lujazo ya antes de empezar, muchas gracias por todo!

Y la rutilla también se ve guapa de ALTAFULLA a Pont del Diable - Google Maps
Ya hay ganitas.......
dance.gif

Última edición:
Bueno, lista cerrada y restaurante confirmado.
Parece que tendremos calorcillo, así que venid preparados
Saludos

Yo a los de Vila si quereis os espero en el Arc De Bara a la hora que digais pero que sea tempranito para tomar algo en Altafulla sin prisas, que la mañana sera completita o si tomais algo en Vila antes de salir no me importa acercarme yo.:complice:

Atrás