Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como apunte final...4 años después sigo con la misma moto llevando los de serie :complice:
Jajaja muy bueno lo del caféHola a todos, yo sólo dure dos días sin los quiet Beatles, el primer día que arranque la moto en el garaje ( estoy al fondo del mismo) creo que me oyeron hasta en el sexto. Me voy a las 6,30 de la mañana. Pero eso no fue lo que me hizo poner los silenciados, fue que un día al salir del trabajo, estaba la moto en la zona de motos más cerca del curro, con tan mala suerte que hay la terraza de un bar. No me acordaba del ruido y al arrancar la moto a una chica se le cayó el café que se estaba tomando del susto, fue ahí donde me Di cuenta que tenía que poner los quiet fáciles. A partir de entonces me voy a aparcar a otro parking de motos más lejano. En cuanto al rendimiento de la moto no he notado mucho cambio, pero si petardea bastante al quitar gas. De todas maneras para Reyes cambio filtro y power visión, después poner mapa correspondiente y a ver que tal. Saludos y giras desde Palma.