Vince & Hines STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS. Primera experiencia

Vespinoso

Well-Known Member
Birras a todos,
el viernes me llegaron los Vince & Hines STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS para mi IRON y los Baffles correspondientes "por si acaso". Cuando miré las colas y vi que eran totalmente huecas me quedé tan flipado que no les di ni el beneficio de la duda, directamente le monté los baffles...:me_kagun:
El domingo monté las colas en la burra, arranqué la moto y aquello me pareció que sonaba de puta madre, sonido fuerte pero sin molestar y bastante grave. Me di una vuelta y la aparqué.
Esta mañana medio sobado he cogido la moto para ir al curro, ya ni me acordaba de los escapes nuevos...arranco la moto y joder que susto me he dado. :lengua_fuera: Por suerte salgo sobre las 9 de casa sino los vecinos me matan :cachondon:
Tengo unos 30 km hasta el curro...y la verdad, con tanto jaleo se me ha hecho el tema un poco pesado, y cuando he llegado me zumbaban los oídos y parecía que estaba medio sordo...luego al arrancar la moto para volver a casa como mínimo no he pegado otro bote al arrancarla, pero igualmente se me ha hecho un poco molesto el ruido durante el trayecto...no se si me acostumbraré o no...o igual me acostumnro cuando me haya quedado sordo...:lengua_fuera:

por aquí hay alguien que lleve estos escapes o similares y utilice la moto a diario y que no se haya quedado sordo? :partiendose_de_risa
 
hola, lo siento pero no tengo cámara de video :me_kagun: ...ahora que tampoco te serviría de nada para hacerte a la idea...si los puedes escuchar en directo mejor...y si los puedes probar conduciendo la moto mejor que mejor :lengua_fuera:
 
pero... usais cascos integrales o algo no? no se... no entiendo como os podeis quedar sordos o incluso ser molesto... los expertos en escapes V&H podran confirmar que los Sideshots son los escapes con diferencia de V&H mas directos y mas sonoros de la gama, con una 1200, filtro, remapeo, sin baffles ni nada, al maximo... yo ni me inmuto, ni me da zumbidos, ni me molesta a los 100 kms, ni na de na...y no se, en las revisiones siempre sale que tengo el oido bien, no vayais a pensar que estoy sordo xD
 
Yo hace un par de meses que los monté en mi Iron!!! Los llevo sin baffles y el primer día dije: "se me ha ido la olla..." Me parecía que iba haciendo un escándalo terrible, suenan muy fuerte, pero suenan a gloria... Las primeras semanas te estarás preguntando ¿pero qué he hecho? estoy loco???? me parará la policía??? A día de hoy me da la impresión de que suenan menos que al principio... Todo es acostumbrarme...

Te parecerá que suena muy fuerte hasta que se pare alguien al lado en un semáforo y te diga: "que bien suena tu harley tío..."

Unas birras y disfruta de tu nuevo sonido"!!!!:complice:
 
Yo en mi nigshter llevo los short y si ,al principio parece excesivo pero luego.... excesivo es escuchar como sonaba antes
 
Buenas Vespinoso & company!! Yo los llevo montados hace ya bastante tiempo (meses xD) y la verdad que suenan bastante bien, yo los tuve un par de semanitas sin baffles pero en cuanto los escuché el primer día me los pillé x internet porque era exagerado, sonaban muy bien, pero también muy fuerte.....demasiado. xD

Pero bueno, todo es acostumbrarse eh??? De una moto con los escapes de casa que apenas sonaban, a unos V&H hay bastante la verdad... y cuando no llevas la moto muy revolucionada tampoco suenan mucho!! al menos los mios!! Le pillé estos exactamente: BAFFLES VANCE & HINES BIGSHOT Y STRAIGHTSHOT PARA HARLEY - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

Pura gloria!!! jejejeje Saludos!!!
 
La cuestion es acostumbrarse.. es normal que despues de escuhar esos escapes que suenan a silbato y poner unos V&H eso es el fin del múndo.

Pero eso si, cuando aceleres escucha atentamente como poco a poco esa sinfonia suena perfecta!! Feliidades por tus nuevos tubos! Disfrutalos!


Biiiirraaaaaass!!
 
Yo los llevo desde hace un par de meses o por ahí; se los pille a un compañero de otro foro. Segun me dijo ya traian unos bafles puestos. Hay mucha diferencia con los de serie y suenan muy bien, asi que de momento no he pensado en quitarle los bafles.
Por cierto, alguien sabe si estos bafles se pueden quitar y poner facilmente o hay que desoldar y volver a soldar? Yo no se como van y tengo curiosidad.
 
A día de hoy me da la impresión de que suenan menos que al principio... Todo es acostumbrarme...

Te parecerá que suena muy fuerte hasta que se pare alguien al lado en un semáforo y te diga: "que bien suena tu harley tío..."

Unas birras y disfruta de tu nuevo sonido"!!!!:complice:[/QUOTE]

Bienvenido al "club perdona que has dicho?":cachondon::cachondon:
 
A día de hoy me da la impresión de que suenan menos que al principio... Todo es acostumbrarme...

Te parecerá que suena muy fuerte hasta que se pare alguien al lado en un semáforo y te diga: "que bien suena tu harley tío...

O se pare alguien a tu lado y tu no oigas la tuya, a mi me ha pasado y yo llevando unos Screamin Eagle II :lengua_fuera::lengua_fuera:
Todo es acostumbrarse como dice el compañero
saludos!
 
déjate de mariconadas y tira los bafles a la mierda:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Yo los llevo desde hace un par de meses o por ahí; se los pille a un compañero de otro foro. Segun me dijo ya traian unos bafles puestos. Hay mucha diferencia con los de serie y suenan muy bien, asi que de momento no he pensado en quitarle los bafles.
Por cierto, alguien sabe si estos bafles se pueden quitar y poner facilmente o hay que desoldar y volver a soldar? Yo no se como van y tengo curiosidad.

No van soldados...sólo llevan un tornillo allen, pero con la cola montada no se yo si será fácil de quitar. En un escape me salió muy rápido el baffle de serie pero en el otro tuve que empujar por el otro lado.
 
déjate de mariconadas y tira los bafles a la mierda:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:


jajaja ¿pero tu has visto que el escape está totalmente hueco sin el "baffle para "silenciar"? eso no es un silenciador! es una prolongación del colector :cachondon:
 
Yo puse unas colas twin slash y a los 3 días encargué unos quiet baffles, el ruido era atronador y molesto, hoy las pongo, ya os contaré.

Eso si, los quité para ir al concesionario y flipé, una vespa px200 suena más...
 
Que tal, yo tengo los S&S y la verdad es que suenan de escándalo, de hecho por las mañanas cuando salgo a las 6.30 de la urbanización, la tengo que sacar andando ya que sino despierto a toda la vencidad y tampoco es cuestión de eso jeje:cachondon::cachondon::cachondon:. pero aun así tengo vecinos que la escuchan cuando me voy a lo lejos. Lo mejor que tiene es que es un sonido muy conseguido, en fin un día tendríamos que quedar todos y hacer un poco de ruido jajaja, birras para todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pero como van a ser molestas unas colas? si siquiera se cambia el colector... ufff xD
 
Atrás
Arriba