Vince & Hines STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS. Primera experiencia

Una pregunta y perdon por la ignorancia ...

Es recomendable cambiar los escapes a partir de unos determinados km cuando la cacharra es nueva ?? (una especie de rodaje minimo ... )

SLDS y birras

Que envidia no poder aun poner unos amplificadores de esos a mi negra !!!
 
pero como van a ser molestas unas colas? si siquiera se cambia el colector... ufff xD

Tio, vas a escape libre, aquí una prueba[video=youtube;dVG30AVO_RE]http://www.youtube.com/watch?v=dVG30AVO_RE[/video]

Con los quiet baffles sobretodo "amortigua" un poco los agudos se escucha un poco más grave y un pelín más bajo
 
bueno y para más cachondeo he perdido un montón de bajos y medios...vaya que el poco reprís que tenia se ha esfumado, y eso que con los quiet baffles tapona bastante la salida de gases, sin ellos me imagino que la moto te se debe quedar como un vespino :me_kagun:
 
saludos y birras a todos!

después de aproximadamente 2 meses y unos 2000km más sigo con los V&H. Los 2 o 3 primeros días pensé en volver a poner los de serie porque me molestaba el ruido ( o sonido celestial como prefieran algunos)...pero al final parece ser que me he acostumbrado al tema...aunque si hago rutas más o menos largas del tirón ( unos 80-90 km ) cuando me quito el casco noto como un zumbido en los oídos un poco sospechoso.

La pérdida de potencia en bajos y medios ha sido considerable, no se si la cosa cambiaría mucho con filtro y remapeo, pero tampoco lo voy a probar, así que, la cosa se queda ahí.

Ya que sólo puedo adelantar vespinos en bajada, cabrearme cuando veo que pierde aceite por sitios nuevos con sólo 8000km y partirme las vértebras cada vez que piso una hormiga, como mínimo señores, iremos haciendo jaleo y que la gente mire y piense...uauuuuu que moto más alucinante y que bien suena...o al menos espero que piensen eso...porque como piensen...vaya con el tío gilipollas ruideras este a ver si le pone un tapón al cacharro ese...me pego un cabezazo contra la pared :cachondon:

Y ya para acabar aunque no venga a cuento...el otro día un tío me dijo...ei tienes una harley que guapa! oye es verdad eso que dicen que nunca pierden aceite? porque a veces he visto concentraciones de harleys y tienen esos motores tan cromados y tan limpios...

en fin, sin comentarios
 
saludos y birras a todos!

después de aproximadamente 2 meses y unos 2000km más sigo con los V&H. Los 2 o 3 primeros días pensé en volver a poner los de serie porque me molestaba el ruido ( o sonido celestial como prefieran algunos)...pero al final parece ser que me he acostumbrado al tema...aunque si hago rutas más o menos largas del tirón ( unos 80-90 km ) cuando me quito el casco noto como un zumbido en los oídos un poco sospechoso.

La pérdida de potencia en bajos y medios ha sido considerable, no se si la cosa cambiaría mucho con filtro y remapeo, pero tampoco lo voy a probar, así que, la cosa se queda ahí.

Ya que sólo puedo adelantar vespinos en bajada, cabrearme cuando veo que pierde aceite por sitios nuevos con sólo 8000km y partirme las vértebras cada vez que piso una hormiga, como mínimo señores, iremos haciendo jaleo y que la gente mire y piense...uauuuuu que moto más alucinante y que bien suena...o al menos espero que piensen eso...porque como piensen...vaya con el tío gilipollas ruideras este a ver si le pone un tapón al cacharro ese...me pego un cabezazo contra la pared :cachondon:

Y ya para acabar aunque no venga a cuento...el otro día un tío me dijo...ei tienes una harley que guapa! oye es verdad eso que dicen que nunca pierden aceite? porque a veces he visto concentraciones de harleys y tienen esos motores tan cromados y tan limpios...

en fin, sin comentarios


jajajajja, no he podido evitar reirme con tus comentarios, has dado en el clavo en todo, eres muy sincero y estoy completamente deacuerdo en todo, por cierto a mi me rezuma aceite por la junta de la tapa de balancines desde los 2000 km, y los del conce dicen lo de siempre, que es normal, para ellos todo es normal, en fin, un saludo.
 
hola

todos los que llevais estos escapes habeis hecho filtro y remapeo?

si no lo habeis hecho, ¿es perjudicial para la moto? ¿hace explosiones como pedos de vez en cuando?

saludos
 
Vespinoso, no entiendo que te haya perdido potencia de manera tan apreciable. Lo que debería ser seguro es que poniéndole el filtro de mas caudal y remapeando o cambiando centralita deberías notar una subida de potencia bastante acusada (es el famoso stage I).
Te lo aconsejo porque el motor funciona correctamente cuando inspira y expira bien. De casa vienen muy capadas por el tema que todos sabemos, pero es como si a un caballo le atamos un par de patas.
Infórmate de la gente que tiene tu misma moto, que alguno hay, y hayan realizado el cambio para que te orienten.

Saludos
 
Lo suyo es cambiarlos antes de que la mujer la oiga de serie, como hize yo .
Una pregunta y perdon por la ignorancia ...

Es recomendable cambiar los escapes a partir de unos determinados km cuando la cacharra es nueva ?? (una especie de rodaje minimo ... )

SLDS y birras

Que envidia no poder aun poner unos amplificadores de esos a mi negra !!!
 
es tipico de los V&H que se pierdan algo de bajos y medios...es porque van muy libres de salida los gases...sin embargo arriba empujan bastante bien....el tema está en poner un baffle que haga un poco mas de contrapresión...asi ganas medios...o eso o poner un "torque cone" a la salida de los cilindros, metido en el colector de escape que aumenta el par motor en bajos y medios. A mi me pasó que cuando desmonté el baffle para hacer pruebas de sonido, al abrirlo entero para que sonara mas fuerte la moto me perdió muchísimos bajos y medios...así que lo volví a dejar bien cerradito como lo llevo ahora y retomé los bajos y medios que perdí
 
Buenasss,
vereis puse los V&H Straightshots con quiet baffles este sabado a la Iron y la verdad que ahora si que suena a Harley :cachondon: pero.... voy acojonado por Barcelona y si me meto por el barrio de Gracia ya ni te digo (no me hace ni gracia:enamorado:). Estos días me ha dado como canguelo e iba a puntita de gas y aprovechando la inercia de la moto para evitar hacer más ruido.
Lo del dolor de oídos (y algo de cabeza) que comenta el compañero también lo estoy experimentando, hace una hora y media que he dejado el trasto aparcado y aun tengo la cabeza como un bombo jaja

Mi conclusión es que suenan demasiado..alguien ha medido los db en un motor 883 para ver cuanto superamos a los de serie? Os han parado alguna vez? y por último, a parte de los quiet baffles hay algun artilugio más para reducir el sonido? (el paso siguiente seria bajar a las colas anteriores a estas en cuanto a sonido..que serian unas SE?)

Un saludo, birras y unas aspirinas para los que tengan dolor de cabeza jeje
 
Pues yo creo que la voy a sacar del concesionario directamente con los escapes cambiados, así no me rayo de como sonaba antes, jajajajja.
 
Pues yo al final vendí los vance & hines a un compañero del foro y he vuelto a poner los de serie. Y la moto va mucho más fina. Y así se va a quedar. Ni SP's ni leches. Fin de experimentos.

Me da igual como suene o deje de sonar, el caso es que a mi ahora no me molesta y eso es lo principal, que para ir a currar cada día con ella no era muy práctico el tema. Que peta como un vespino? Bueno por algo me llaman vespinoso :me_kagun:

Además no dicen que todas la harleys son únicas? Pues creo ser el orgulloso propietario de la única harley de serie del mundo. :cachondon:


Saludos
 
Bueno, yo ya comenté en otro tema que le instalé unos dbkillers (smartpartz) y el sonido bajó y mejoró un montón. Me han parado en algún control o he tenido patrullas paradas detrás en un semáforo y he salido tranquilamente, como ha de ser (siempre que no se haga el cabra con una moto no te dirán nada).
 
Pues yo al final vendí los vance & hines a un compañero del foro y he vuelto a poner los de serie. Y la moto va mucho más fina. Y así se va a quedar. Ni SP's ni leches. Fin de experimentos.

Me da igual como suene o deje de sonar, el caso es que a mi ahora no me molesta y eso es lo principal, que para ir a currar cada día con ella no era muy práctico el tema. Que peta como un vespino? Bueno por algo me llaman vespinoso :me_kagun:

Además no dicen que todas la harleys son únicas? Pues creo ser el orgulloso propietario de la única harley de serie del mundo. :cachondon:


Saludos

Vespinoso, decirte que estaba apunto de comprarme estas colas, pero despues de oirte, me he echado para atras, lo que dices se ve muy coherente, no he llegado a ponerlas pero pienso igual que tu, ademas tenía miedo de que al modificar las colas tambien se modificara el rendimiento de la moto y tu me lo has confirmado, lo dicho de mommento seguire con las colas de origen.

Gracias por tu sinceridad, un saludo y birras frescas..........:complice:
 
Yo los llevo con silenciosos tipo SE y además de bajar bastante el sonido y ha cerlo más ronco. La respuesta de la moto ha mejorado mucho.
 
Yo he quitado los straight shots con quiet bafles porque aqui la pasma esta imposible, y desde entonces voy deprimido con la moto, y no por volumen, ahora llevo regulables que abiertos suenan mas, es por el sonido grave y bonito que hacian. Y de prestaciones yo no note apenas diferencia.
 
yo llevo los Shortshots con baffles y Smartpartz,filtro VO2 y remapeo y es otra moto.Se calienta muchisimo menos,va mucho mas desahogada y mucha mejor respuesta.Además del sonido y la estetica que no tiene nada que ver con los de serie,que no valen para nada,solo para la pu** ITV.No entiendo como hay quien dice que la moto va mas fina con los de serie.
 
yo llevo los Shortshots con baffles y Smartpartz,filtro VO2 y remapeo y es otra moto.Se calienta muchisimo menos,va mucho mas desahogada y mucha mejor respuesta.Además del sonido y la estetica que no tiene nada que ver con los de serie,que no valen para nada,solo para la pu** ITV.No entiendo como hay quien dice que la moto va mas fina con los de serie.

Hola,

una puntualicación para que futuros compradores no se nos lien.

Va más fina y con una mejor respuesta con los de serie en mi caso, que fue ponerlos sin remapeo y con filtro de aire de serie.

Y te aseguro que se nota mucho la pérdida de respuesta en bajos-medios no ganando tampoco en altos (o de manera perceptible que yo notara) respecto a las colas de serie (y los puse con los buffles, no era a cañería abierta como vienen los V&H).

En tu caso por lo que comentas has remapeado y puesto un filtro diferente. Desconozco y por tanto no opiné sobre el comportamiento que hubiera tenido la moto con una configuración parecida a la tuya.

Saludos,
 
Y añado otro comentario...

Según la aportación de algunos foreros (johnymaracas entre ellos si no recuerdo mal) han comentado alguna vez que no con todas las colas el rendimiento baja dejando el mapa original, pero os aseguro (excepto que a mi moto le pase algo que desconozca) que con este modelo de colas el rendimiento con la configuración de serie es bastante lamentable.

Saludos,
 
Atrás
Arriba