Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero como van a ser molestas unas colas? si siquiera se cambia el colector... ufff xD
saludos y birras a todos!
después de aproximadamente 2 meses y unos 2000km más sigo con los V&H. Los 2 o 3 primeros días pensé en volver a poner los de serie porque me molestaba el ruido ( o sonido celestial como prefieran algunos)...pero al final parece ser que me he acostumbrado al tema...aunque si hago rutas más o menos largas del tirón ( unos 80-90 km ) cuando me quito el casco noto como un zumbido en los oídos un poco sospechoso.
La pérdida de potencia en bajos y medios ha sido considerable, no se si la cosa cambiaría mucho con filtro y remapeo, pero tampoco lo voy a probar, así que, la cosa se queda ahí.
Ya que sólo puedo adelantar vespinos en bajada, cabrearme cuando veo que pierde aceite por sitios nuevos con sólo 8000km y partirme las vértebras cada vez que piso una hormiga, como mínimo señores, iremos haciendo jaleo y que la gente mire y piense...uauuuuu que moto más alucinante y que bien suena...o al menos espero que piensen eso...porque como piensen...vaya con el tío gilipollas ruideras este a ver si le pone un tapón al cacharro ese...me pego un cabezazo contra la pared :cachondon:
Y ya para acabar aunque no venga a cuento...el otro día un tío me dijo...ei tienes una harley que guapa! oye es verdad eso que dicen que nunca pierden aceite? porque a veces he visto concentraciones de harleys y tienen esos motores tan cromados y tan limpios...
en fin, sin comentarios
Una pregunta y perdon por la ignorancia ...
Es recomendable cambiar los escapes a partir de unos determinados km cuando la cacharra es nueva ?? (una especie de rodaje minimo ... )
SLDS y birras
Que envidia no poder aun poner unos amplificadores de esos a mi negra !!!
Pues yo al final vendí los vance & hines a un compañero del foro y he vuelto a poner los de serie. Y la moto va mucho más fina. Y así se va a quedar. Ni SP's ni leches. Fin de experimentos.
Me da igual como suene o deje de sonar, el caso es que a mi ahora no me molesta y eso es lo principal, que para ir a currar cada día con ella no era muy práctico el tema. Que peta como un vespino? Bueno por algo me llaman vespinoso :me_kagun:
Además no dicen que todas la harleys son únicas? Pues creo ser el orgulloso propietario de la única harley de serie del mundo. :cachondon:
Saludos
yo llevo los Shortshots con baffles y Smartpartz,filtro VO2 y remapeo y es otra moto.Se calienta muchisimo menos,va mucho mas desahogada y mucha mejor respuesta.Además del sonido y la estetica que no tiene nada que ver con los de serie,que no valen para nada,solo para la pu** ITV.No entiendo como hay quien dice que la moto va mas fina con los de serie.