Videos mecánica Sportster en español

Me los acabo de ver todos, hasta el 28.....

Me he suscrito para ver cómo va evolucionando la cosa.

Una curada increíble y de la que se puede aprender mucho.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Gracias a vosotros, que me animáis tanto. Pues acabo de poner el 29, no te vayas a dormir aún. Jajaja gracias amigo.

 
Buenos vídeos. Gracias por tu esfuerzo y tus conocimientos.
A mi me hubieran sobrado la mitad de las partes del motor de arranque
 
Me suscribí.
Creo que sería interesante, a la par que didáctico y práctico, el que se vayan subiendo videos.
Se aprende mucho, aunque sea de los "fallos" que se aprecien. O, en su caso, se ve lo que se puede mejorar y aportar otras ideas.
Y no digo que ésto último sea el caso.
Vs
 
Oxi, también me he suscrito.
Le has metido mano a los discos de embrague ya? Me refiero a si has hecho un vídeo montando la caja de cambios.
Que estoy leyendo el otro hilo de discos Barnett y me voy a poner con ello.
Sería de gran ayuda.
 
No aún no llegue ahi. Tengo la maza entera fuera, y el cambio, es de lo más sencillo, en el momento pueda, me estoy haciendo un chisme para poder presionar los muelles de embrague y poder desmontarlo, pero aún no se cuando llegaré a ese punto.
 
También oí por ahí, que uno de los discos tienen unos remaches, así que el plan es desacese de eso y poner unos nuevos, si lo que me encuentro es eso, por que quizás alguien los cambiará en su día.
 
Oxi, también me he suscrito.
Le has metido mano a los discos de embrague ya? Me refiero a si has hecho un vídeo montando la caja de cambios.
Que estoy leyendo el otro hilo de discos Barnett y me voy a poner con ello.
Sería de gran ayuda.
Y gracias por la suscripción amigo. La verdad que anima mucho.
 
Atrás
Arriba