Videos mecánica Sportster en español

Qué barbaridad !!!
Muchas gracias por el curro que te estás dando !!!
Me recuerdas al barbas de Bricomanía, que parece que lo hace fácil (luego te pones y al menos en mi caso, me sobran 10 tornillos).

Gracias !!!
 
Qué barbaridad !!!
Muchas gracias por el curro que te estás dando !!!
Me recuerdas al barbas de Bricomanía, que parece que lo hace fácil (luego te pones y al menos en mi caso, me sobran 10 tornillos).

Gracias !!!
JAJAJA, para nada, si llevas mucho orden no te sobra nada. Igualmente no soy un experto, y no disfrazo los videos, sale lo que sale, así que manos a la obra, que seguro al final Le pillas el gustillo.
 
Buen aporte, yo quiero reparar o al menos intentarlo, una sportster 883 de 2005 gripada, aunque no sea exactamente lo mismo, aprenderemos un poco, ;)
 
Suscrito también, muy interesante el aporte, iré viendo poco a poco, la mía es una 2004 así que es casi igual. Muchas gracias por el curro y sobre todo por compartirlo
 
Ya los he visto todos.
Muy entretenidos y didácticos.
Yo también la cago de vez en cuando. Es lo normal.
Bravo por el curro que te metes. No sólo es grabar y comentar. Luego hay que editar y subirlos.
Birras
 
Este finde he visto todos los videos tipo maratón de Netflix. Me ha encantado, y especialmente las imperfecciones, porque me hace sentir totalmente identificado. Admirable lo suyo . . . Felicitaciones.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Este finde he visto todos los videos tipo maratón de Netflix. Me ha encantado, y especialmente las imperfecciones, porque me hace sentir totalmente identificado. Admirable lo suyo . . . Felicitaciones.


Sent from my iPad using Tapatalk
Si bueno digamos que es a lo natural, jajaja agradezco tus palabras. La verdad que la aventura está siendo dura en algunos momentos. Y otros estoy de lujo a mi bola en el garage. Espero que me llegue pronto la llave para abrir el Carter y si puedo grabar el proceso del tornero. Para que se vea su trabajo. Que seguro es interesante. Saludos..
 
Pues ya he llegado al final.
Me ha gustado más que los de TATRO MACHINE.
Pero... espero anhelante el proceso de ENSAMBLAJE. Ese es el RETO, creo yo.
Mucha suerte y mucha memoria. Buen trabajo.
Vs
 
Gracias, si el montaje será más lento y minucioso. La verdad que desde que empezá son muchos. Lo que me entran mandado Info y experiencia. Espero acabar la aventura bien.
 
Atrás
Arriba