Videos mecánica Sportster en español

No le presioneis para que suba más vídeos. Todo lleva su ritmo.
Sube la siguiente parte y algún contenido extra.
Por fi, por fi...
El que le metió mano a esa moto lo tendrías que poner en talleres no recomendados.
Tu taller mola mazo. El mio es más modesto.
Birras
 
Hay que tenerlos bien gordos para meterse en un proyecto así, el puto amo vamos.
Por cierto, me has echo reír en ciertos comentarios.

Esperando el próximo video.

Birras desde Tarraco y un saludo
 
Bueno, pues como te dije, siempre, siempre, se aprende algo.
Gracias a ti, hemos podido quitar la tuerca del embrague de la moto HONDA SHADOW de un amigo que hacia ¡¡6 meses!! nos tenia empantanados.
Fue comprar la pistola de impacto que mencionas en tu video, y.... a la primera.
Muchas gracias.
Vs
 
Buenas Oxibike gracias por tu aportación ahora mismo estoy yo liado con un problema que me ha surgido en la puesta en marcha y gracias a tus videos no tengo que tirar de manual de taller jeje
En el video que desmontas y reparas el motor de arranque con solución al final jeje no veo que le cambies las escobillas he mirado en varios sitios dakota custom,california motorcycles, en una pagina de holanda en ebay etc sabes de alguna tienda que los sirva creo que puede ser el causante de que mi bendix salga pero no empuje la corona de arrastre. Cosa rara.
 
Buenas Oxibike gracias por tu aportación ahora mismo estoy yo liado con un problema que me ha surgido en la puesta en marcha y gracias a tus videos no tengo que tirar de manual de taller jeje
En el video que desmontas y reparas el motor de arranque con solución al final jeje no veo que le cambies las escobillas he mirado en varios sitios dakota custom,california motorcycles, en una pagina de holanda en ebay etc sabes de alguna tienda que los sirva creo que puede ser el causante de que mi bendix salga pero no empuje la corona de arrastre. Cosa rara.
Aquí el experto en bendix. :(
Me han cambiado unos 7 - 8.
Si sale y no engrana es porque patina. Se oye como un zumbido? Hay que cambiarlo.
A mí incluso golpeaba la corona del embrague machacando los dientes y el golpe te dejaba helado.
Culpable---> el encendido.
Aprovecho para indicarle a Javier (muy buenos los videos) que ese encendido para ser configurable en single fire. Si la bobina es válida (ha de tener 3 tornillos). Como single fire va mucho mejor.
Al ver los videos y oirte, me dije este deje los conozco....soy de Elche.
 
Bueno, pues como te dije, siempre, siempre, se aprende algo.
Gracias a ti, hemos podido quitar la tuerca del embrague de la moto HONDA SHADOW de un amigo que hacia ¡¡6 meses!! nos tenia empantanados.
Fue comprar la pistola de impacto que mencionas en tu video, y.... a la primera.
Muchas gracias.
Vs
Y cuanto salió la broma? Es una herramienta impresionante.
 
Y para desmontar y sacar el motor de arranque hay que desmontar algo más ?
Ya que lo veo tan inaccesible ahí dentro.
Me refiero a si hay que desmontar depósito o algo así ?
O sacando los tornillos que lo sujetan sale sin problemas. ?
 
Aquí el experto en bendix. :(
Me han cambiado unos 7 - 8.
Si sale y no engrana es porque patina. Se oye como un zumbido? Hay que cambiarlo.
A mí incluso golpeaba la corona del embrague machacando los dientes y el golpe te dejaba helado.
Culpable---> el encendido.
Aprovecho para indicarle a Javier (muy buenos los videos) que ese encendido para ser configurable en single fire. Si la bobina es válida (ha de tener 3 tornillos). Como single fire va mucho mejor.
Al ver los videos y oirte, me dije este deje los conozco....soy de Elche.

El caso que he grabado un video voy a ver si lo subo a youtube y pego el enlace porque el bendix sale pero no arrastra le estoy cargando la bateria a tope por si fuera eso.De todas formas por lo que me vale el bendix si así fuera compro un motor de arranque nuevo de 1.4kw Gracias por la ayuda
 
Y para desmontar y sacar el motor de arranque hay que desmontar algo más ?
Ya que lo veo tan inaccesible ahí dentro.
Me refiero a si hay que desmontar depósito o algo así ?
O sacando los tornillos que lo sujetan sale sin problemas. ?

Drenar aceite del primario quitar tapa de inspección y aflojar el tornillo a derechas mientras sujetas la tuerca del muelle a continuación ira saliendo y destensando el cable del embrague aflojas la tuerca del cable que conecta con el primario hasta sacarla ya liberado el cable desatornilla todos los tornillos que sujetan la tapa del primario, en mi modelo que es 2006 es necesario quitar toda la corona para poder retirar los dos tornillos que sujetan el motor de arranque.
 
Buenas Oxibike gracias por tu aportación ahora mismo estoy yo liado con un problema que me ha surgido en la puesta en marcha y gracias a tus videos no tengo que tirar de manual de taller jeje
En el video que desmontas y reparas el motor de arranque con solución al final jeje no veo que le cambies las escobillas he mirado en varios sitios dakota custom,california motorcycles, en una pagina de holanda en ebay etc sabes de alguna tienda que los sirva creo que puede ser el causante de que mi bendix salga pero no empuje la corona de arrastre. Cosa rara.
Hola colega, yo compre el kit de reparación en Dakota custom. Son de Albacete. Pero las escobillas no venía. El asunto de las escobillas, seguro te las pueden pedir en alguna empresa que repare enducidos motores eléctricos etc. Que tengan las mismas medidas y características. Las mías no las cambié ya que estaban enteras. Les quedaba mucho aún. Espero sea de ayuda.
 
Aquí el experto en bendix. :(
Me han cambiado unos 7 - 8.
Si sale y no engrana es porque patina. Se oye como un zumbido? Hay que cambiarlo.
A mí incluso golpeaba la corona del embrague machacando los dientes y el golpe te dejaba helado.
Culpable---> el encendido.
Aprovecho para indicarle a Javier (muy buenos los videos) que ese encendido para ser configurable en single fire. Si la bobina es válida (ha de tener 3 tornillos). Como single fire va mucho mejor.
Al ver los videos y oirte, me dije este deje los conozco....soy de Elche.
Hola tío, pues el asunto ese en concreto no sñte sabría decir, me da la sensación que el bendix sale pero el motor chisporrotea y no tiene fuerza, en ese caso si que pueden ser las escobillas, en el mejor de los casos. O falta de resistencia en enducidos etc. A ver si lo averiguas y aprendemos todos. Saludos. Y si eres de elche a ver si te vienes de ruta en el grupo de FASTFLY BIKERS. en Facebook. Salimos a menudo. Todo tipo de motos. Un grupete genial. Saludos.
 
No le presioneis para que suba más vídeos. Todo lleva su ritmo.
Sube la siguiente parte y algún contenido extra.
Por fi, por fi...
El que le metió mano a esa moto lo tendrías que poner en talleres no recomendados.
Tu taller mola mazo. El mio es más modesto.
Birras
JAJAJA gracias tío. El taller o garage pues mira que me mola que este molón go. Lo de los videos tienes razón ahora ando con el asunto del cigüeñal y quiero hacerlo bien y aparte que se quede todo bien explicado. Asi que la pieza que pedi tardará y eso me retrasa de subir videos. Desmontar fue más rápido. Montar será más lento.
 
Y para desmontar y sacar el motor de arranque hay que desmontar algo más ?
Ya que lo veo tan inaccesible ahí dentro.
Me refiero a si hay que desmontar depósito o algo así ?
O sacando los tornillos que lo sujetan sale sin problemas. ?
Para hacer una reparación de escobillas limpieza, engrase y tal. Esta jodisillo pero puedes hacerlo Con el montado. Para hacerlo más cómodo. Hay que quitar la tapa de la primaria, y sacarlo entero quitando los tornillos. Pero como poder se puede. Pero se suda seguro. Saludos.
 
Drenar aceite del primario quitar tapa de inspección y aflojar el tornillo a derechas mientras sujetas la tuerca del muelle a continuación ira saliendo y destensando el cable del embrague aflojas la tuerca del cable que conecta con el primario hasta sacarla ya liberado el cable desatornilla todos los tornillos que sujetan la tapa del primario, en mi modelo que es 2006 es necesario quitar toda la corona para poder retirar los dos tornillos que sujetan el motor de arranque.
Mejor explicado no se puede. Jajaja:cool:
 
Atrás
Arriba