Yo te doy una....
Para mi es infinitamente más cómodo montarme en un Toyota Aygo nuevo, automático y con todas las pijadas para ir a currar, voy más cómodo, más fresco o más caliente segun toque, no se oye nada, la radio va de vicio, conectado total, apenas gasta, no tengo miedo a normativas medioambientales, puedo llevar a los crios, la compra, la doña, aparco fácil... una lavadora cojonuda.
Pues con la moto igual... una scooter normal de 250, llegar meter la llave y marchar, ni patada, ni starter, ni calentar, ni enfriar, ni mezclas, ni rollos de ninguna clase, pim pam pum, para un uso diario, acelerado como es la vida, solución idónea.... no me da tiempo a rituales, ni los disfrutaría, siendo un inconveniente en este caso. Otra lavadora.
Te diré más, hasta el casco y la ropa que llevo es dferente, más de batalla, me importa menos que se roce el casco, dejarlo en el cofre, meter la chaqueta a presión, lo que toque...
La Harley, sin ser vieja, 2005, osea bastante fiable, pues aunque no da mal, si requiere algo más que una scooter cualquiera, que la puedo usar todos los días, por supuesto, lo hago... pues depende del ánimo y las ganas...
Lo curioso es que muchas veces necesito salir en Harley, sin embargo nunca he "necesitado" coger el scooter y darme una vuelta por que si....
Salu2