Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

... bueno, de todo habrá en la viña del señor. No tengo problema con la violencia, de jovenzano habré estado en un centenar de broncas (algunas bastante peligrosas), pero de ahí a discutir virtualmente por cualquier tontada, no se Joe.

Esta claro que vamos teniendo una edad pero bueno, de momento, tocando madera, parece que hay suerte y uno se mantiene bastante bien.
Huelo flojitud en el ambiente...

Salud!

No es por tocar los co Jones pero os habéis parado a pensar que dentro de 30-40 años casi todos los miembros de este foro, sino antes, ya estaremos escuchando la célebre "stairway to Heaven" mientras nuestros hierros nos ven ascender y ellos se quedan aquí para ser achatarrados por nuestros hijos o el estado a bajo coste por ser objetos del pasado obsoletos totalmente tóxicos??....
Qué será de este foro??.....se seguirá hablando de callos y el hartazgo por la tecnología??.... habrán palomitas???...

No es por tocar los co Jones pero os habéis parado a pensar que dentro de 30-40 años casi todos los miembros de este foro, sino antes, ya estaremos escuchando la célebre "stairway to Heaven" mientras nuestros hierros nos ven ascender y ellos se quedan aquí para ser achatarrados por nuestros hijos o el estado a bajo coste por ser objetos del pasado obsoletos totalmente tóxicos??....
Qué será de este foro??.....se seguirá hablando de callos y el hartazgo por la tecnología??.... habrán palomitas???...
Joer que bajón Vicente.
Tú si que sabes empezar el fin de semana con buen rollo xD

Joer que bajón Vicente.
Tú si que sabes empezar el fin de semana con buen rollo xD
....yo solo he rematado el mensaje apocalíptico del compañero @Fury :p
Ha sido sencillo. Un leve empujón para bajar a toda leche hacia la realidad más impepinable. Nuestras motos y nuestro mundo respecto a cómo entendemos la moto tiene caducidad y poca gente nos entenderá allá por el 2100.

....yo solo he rematado el mensaje apocalíptico del compañero @Fury :p
Ha sido sencillo. Un leve empujón para bajar a toda leche hacia la realidad más impepinable. Nuestras motos y nuestro mundo respecto a cómo entendemos la moto tiene caducidad y poca gente nos entenderá allá por el 2100.
Por eso cada vez me gustan más los Bukkakes, todos los videos de latinas dicen que el semen del hombre tiene colágeno y es bueno para la piel.

Si, algunos dicen que soy un cerdo y que huelo a lefa de otro pero cuando ellos mueran yo seguiré disfrutando de mi moto.

Es un fisuras sin plan.

Por eso cada vez me gustan más los Bukkakes, todos los videos de latinas dicen que el semen del hombre tiene colágeno y es bueno para la piel.

Si, algunos dicen que soy un cerdo y que huelo a lefa de otro pero cuando ellos mueran yo seguiré disfrutando de mi moto.

Es un fisuras sin plan.
Y de tu perfecto cutis pirata.

Joder, que ánimos das desde por la mañana

Pues la verdad que ya quedo claro porq hay una tendencia negativa en las ventas...
El nicho de mercado ha quedado relegado a hombres de mediana edad que se echan semen en la cara de otros hombres
En mi caso y ahora hablando en serio...

Los nuevos modelos no me gustan. Ojo!! No es que no me gusten por modernos, no me gustan por esencia y estética.

Hablo de la gama touring ya que el resto la descarto totalmente.

Las nuevas touring son todo lo contrario a lo que yo busco en una HD. Y si hablamos de la gama cvo, que, en mi caso es la que me llama por estilo desde que se pusieron de moda los colores oscuros dejaron de tener nada por lo que yo quiera destinar mis dineros a la compra de esa moto.

El problema es que si harley deja de ser harley y se convierte en motos custom modernas existen otras marcas que hacen productos igual o mejores que si me llaman la atención.

(Véase bmwk1600b/ goldwing bagger)

Afortunadamente tengo mi vrscse2 que brilla como los ojos de Vicente cuando recuerda los buenos tiempos del SuperDeport de Bebeto y soy feliz con cuidandola y rodando con ella.

Cuando entre en este foro hace ya 15 años por lo menos
La queja generalizada era q las HD eran obsoletas y caras y que tenían q ponerse las pilas para ofrecer lo mismo que la competencia.
Algunos sabíamos que eso era algo malo
En aquellos años había castom gordas japonesas que por la mitad iban muy bien
Pero no había hierros y si querías una moto dura, fácil, exótica y para toda la vida.. eso te lo daba HD
Hoy en día el cliente demanda CV pantallas y actualización del swofwa vía iphone y eso hace q las HD pierdan su encanto
Me apuesto lo q sea a que nadie que le gusten los coches americanos tiene en su lista de deseos el nuevo mustang eléctrico
Pues aquí igual…
A mi me gustaría que HD volviera a los tractores que hacía en los 90…
Aunque fueran más caras y se vendieran menos, que fueran especiales por algo… ahora son como las demás
Y ojo que a mi me gusta la nueva sportster pero no es lo q era la mía ni de lejos aunque sea mejor en todo

Atrás