Xerex
FH SUPPORTER
Ni pillar un badén tampoco... La partesAcabáramos. Claro, con pantalla... Yo digo a pecho descubierto. Como un gorila macho alfa lomo plateado, pelotas de acero
No le vas a poner a una preciosidad así una pantalla de cartero![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni pillar un badén tampoco... La partesAcabáramos. Claro, con pantalla... Yo digo a pecho descubierto. Como un gorila macho alfa lomo plateado, pelotas de acero
No le vas a poner a una preciosidad así una pantalla de cartero![]()
Será hidráulica. Una palanca y listo. Putos badenes, tengo todos los bajos de la Sportster rozados del mismo puto badénNi pillar un badén tampoco... La partes
Sigue dando información así y no la vendes broSerá hidráulica. Una palanca y listo. Putos badenes, tengo todos los bajos de la Sportster rozados del mismo puto badén
Na, son chuminadas de pintura. De todas formas me la quedoSigue dando información así y no la vendes bro
Tu di q esta perfecta
Sarna con gusto no pica.Pero se te calentará el culete.
![]()
DUCATI 848 BLACK BEAUTY
La DUCATI 848 BLACK BEAUTY es la nueva moto del guitarrista de la Medina Azahara, un trabajo realizado en Lord Drake Kustoms.www.lorddrakekustoms.com
Tú y yo como muchos otros vamos a la par en el siguiente escalón a subir.Es la idea. Pero primero quiero probar una Softail u oír experiencias de la gente, me parecen más bonitas, pero no sé cómo de incomodas serán.
No me importa ir un poco incómodo, pero tampoco quiero ir pasandolas putas en viajes largos. Para eso ya tengo la Sportster
Pero es que la ha desmontado tornillo a tornillo.........
En viaje largo es imposible no ir cómodo con ella.
Si me planteo la touring es por la pasajera y por el carenado.
Cómodo o incómodo?
Yo me planteo la touring por lo mismo. Pero luego veo una touring bagger y una softail chicana y ya me da más igual el carenado.
Nada, que al final me tengo que comprar las dos
Si es por presumir, aquí va fotito de mi Deluxe Ver el archivo adjunto 86309
Vuelvo a decirlo. Ya vé la luz.Cómodo o incómodo?
Yo me planteo la touring por lo mismo. Pero luego veo una touring bagger y una softail chicana y ya me da más igual el carenado.
Nada, que al final me tengo que comprar las dos
Con un calcetín sudado.Pero de verdad la gente compra Dynas?
Por??
Si es más fea que pegarle a un padre...
Acartonado de lefa seca