Vendo DYNA SUPERGLIDE VENDIDA

Acabáramos. Claro, con pantalla... Yo digo a pecho descubierto. Como un gorila macho alfa lomo plateado, pelotas de acero

No le vas a poner a una preciosidad así una pantalla de cartero
f549b7335e2cbe2b0c9507c44a34ceb0.jpg
Ni pillar un badén tampoco... La partes

Es la idea. Pero primero quiero probar una Softail u oír experiencias de la gente, me parecen más bonitas, pero no sé cómo de incomodas serán.

No me importa ir un poco incómodo, pero tampoco quiero ir pasandolas putas en viajes largos. Para eso ya tengo la Sportster
Tú y yo como muchos otros vamos a la par en el siguiente escalón a subir.
El chasis softail me parece el mejor, lo poco que he usado la de Xerex, es curioso ahora que tengo el carnet no la cojo, me ha parecido comodísima y el uso a sido para ir a trabajar, cojo autovía y callejeo algo.
En viaje largo es imposible no ir cómodo con ella.
Si me planteo la touring es por la pasajera y por el carenado.

Cómodo o incómodo?

Yo me planteo la touring por lo mismo. Pero luego veo una touring bagger y una softail chicana y ya me da más igual el carenado.

Nada, que al final me tengo que comprar las dos

Yo la mía la tengo a mitad camino a una touring, no has visto las fotos?

Solo me queda poner el manillar un pelín más alto (no se si con torretas o cambiando el estilo del manillar), ponerle el cacharrico del embrague para que resulte más sencillo embragar, y más adelante cambiar los tubos para que no se me junten y tratar que no de tanto calor.

Si es por presumir, aquí va fotito de mi Deluxe Ver el archivo adjunto 86309

Atrás