Vendo/Cambio Road King 103ci 2005. 15.500€

Por mucho calor que haga y por mucha centralita que lleve, normalmente no tiene porque encenderse la luz de falta de presión de aceite, eso sucede por una de las dos cosas o vuestro mecánico no las echa suficente aceite o la bomba de aciete es una mierda.
 
jjaja cuando oyen motor screaming eagel 103" se cagan.... no es el primero qeu dice: pero eso debe correr mucho no?.... valientes....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


....Pues es como todo si le das corre y si no pues a 90 km/h va de perlas y gasta mucho menos que una heritage y has de parar menos a repostar y en viajes largos se agradece ( verdad de la buena ) :complice:

¿Cuanto consume a los 100km?
 
Por mucho calor que haga y por mucha centralita que lleve, normalmente no tiene porque encenderse la luz de falta de presión de aceite, eso sucede por una de las dos cosas o vuestro mecánico no las echa suficente aceite o la bomba de aciete es una mierda.

se encendio la luz de aceite a una softail carburación y a una sportster inyeccion nuevecita , 43º en Cordoba en pleno agosto y despues de unos 400km, os aseguro que hacia calor mientras buscabamos por esas callejuelas una dirección... ( se les encendio la luz a las otras motos por exceso de temperatura aceite motor e ir en primera por las callejuelas, la police solo contribuia a calentar la atmosfera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y mis parte nobles claro. :malas_intenciones:
 
Última edición:
¿Cuanto consume a los 100km?

La verdad es que no lo he mirado nunca , pero me alegra gratamente que cada 2,5 veces que paran para repostar las otras motos yo solo paro una. +/- con un deposito hago unos 350km a una media de 125km/h. apx. y lo de entrar en un local a comer en medio del camino y dejar las maletas rigidas cerradas y despreocuparte no tiene precio.:complice:
 
Última edición:
se ha duplicado el mensa, 1º no aparecia y luego ha salido 2 veces...
 
Última edición:
Hola, mirar el primer post , he incluido en la venta: Touring Electra Glide ULTRA Classic


Saludos
 
Hola, mirar el primer post , he incluido F O T O venta: Touring Electra Glide ULTRA Classic
 
Atrás
Arriba