Vendo/Cambio Road King 103ci 2005. 15.500€

Susso,

Es verdad , hace mucho que no nos vemos, es lo malo de tener las vidas tan ocupadas, pero agradezco tus cometarios sobre la moto , pues tu la conoces casi al dedillo y para sacarla solo de vez en cuando y bajo riguroso sorteo: de pito pito gorgorito .... pim pam fuera. pues prefiero que alguien que entienda de esta marca le saque mucho rendimiento.

Un abrazo
 
Última edición:
calla canalla, callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ya me gustaría a mi, ya.....

v´sssssssssssssssssss


jajaja sera pq tu no querras... yo ya pondria algo de mi parte.... Y siendo de Bilbao nada mejor para convencerte que decirte que es mucha moto para uno de Bilbao (broma ehh) que ya te veo con una en cada pierna jajajaja
 
Una pregunta se puede sabes si ese modelo se puede limitar para el a2 gracias

Según tengo entendido La limitacion consiste en insertar una pieza metalica (arandela o algo así ) y un informe del taller autorizado que lo ha instalado + ITV para incluirlo en la ficha del vehiculo. Como la moto se vende a traves de un taller especializado harley-buell , no habria ningun problema , lo que no se es lo que podria costar , pero si realmente estas interesado, puedes aclarar las dudas tecnicas con www.lamotorcycles.net/

Saludos
 
si eso es asi siempre q los cv de la mto no sean mas del doble de la limitacion tengo entendido que motos q pasen de 95 o 100 cv no se pueden limitar .Limitarla me parece q son unos 600 euros mas menos
 
Yo acabo de comprar mi Police 103' también a otro miembro del foro, y he de decir para quien se esté pensando si pillar una Police, que no lo dude, es una puñetera bestia parda de moto, reponde de lujo. Así que suerte con la venta, y animo a los interesados, que no os vais a arrepentir.

Un saludo y Vss
 
Gracias por el up y por decir verdades como puños sobre este modelo exclusivo que a nadie deja indiferente y menos en color negro ! El motor 103" es una autentico maquinon y si encima es sobre una configuración police (con bloque motor, embrague y ciclo reforzado como es el caso) resulta una combinacion explosiva.

Disfrutala mucho que el veranito empieza a traernos un tiempo estupendo para hacer grandes tiradas con estos motores.

Saludos y Birras !
 
Birras, que llega el buen tiempo :complice:

Os adjunto el enlace a la web oficial que tiene HD para este modelo: "cuerpos especiales" , donde podreis ver de primera mano y de forma oficial que es una edición de mayor calidad que las de serie, para durar en el tiempo, tanto de motor, componentes, ciclo, cromados , pintura y lo más importante piezas diseñadas especialmente para tener un bajo desgaste/mantenimeinto y una larga duración.

Los ficheros estan en PDF y se abren online pulsando sobre
bg-specs.png






Harley-Davidson USA | Harley-Davidson USA

Salut !
 
Última edición:
Que ha pasado con todos los interesados , no me digais qeu os ha asustado 4 gotas que cayeron la semana pasada ?

... en fin un pequeño UP para recordar que continua en venta con un año de garantia de taller valida por todo el territorio nacional.

Para los del foro se podria tocar el precio a la baja ( antes hablarlo conmigo, para yo hablarlo con el taller )

Salut y Birras
 
Joder....me acabo de gastar una pasta en primitivas y cupones de la once....como me toque un pellizco te quedas sin la police jajajaja....vaya peaso burrra
 
Me parece preciosa, la roadking es de lo más bonito de HD por no decir lo más bonito
 
Joder....me acabo de gastar una pasta en primitivas y cupones de la once....como me toque un pellizco te quedas sin la police jajajaja....vaya peaso burrra

jajja pues desearte suerte con las apuestas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pq te aseguro que si te toca esta moto no te la acabas ( ni tu ni nadie) y tus hijos agraderan una herencia así
:complice:
 
Me parece preciosa, la roadking es de lo más bonito de HD por no decir lo más bonito

pasar de una 125 a una 883 ya es un buen paso, tranquilo que con el tiempo y algun ahorro todo sueño es posible en esta vida, disfruta de tu gran salto a las HD y tiempo al tiempo, que por ahora cre oqeu no seria una buna HD para ti : 1700cc con la configuracion de las "fuerzas especiales" no se parece en nada al comportamiento de una RK de serie por muy 103ci que sea.


Salut y disfruta de tu estupenda HD que el buen tiempo esta aquí.


Nota: gracias por los piropos a la moto ! :timido:
 
pasaba por aki.... un pequeño UP :partiendose_de_risa

Birras freskitas
 
Última edición:
Atrás
Arriba