Vendo/Cambio Road King 103ci 2005. 15.500€

Algunas fotos más con la llanta delantera limpia , la trasera ahora tambien esta limpia :partiendose_de_risa (era solo mierda del camino....)

Nota: Si tienes 3000€ + una softail fatboy o heritage del 2000 - 2005 tambien me podria interesar un cambio













No se contemplan para cambio las harleys de 4ooo€ de valor mercado + 10ooo€ de valor emocional o cambios a pelo....
Salut y Birras
 
Última edición:
Se puede considerar piropo pero....:timido::timido::timido:

No es ni de largo el estilo de moto que quiero ni me guste.... pero aun así... cada vez que la veo... la remiro... la voy apreciando más y cada vez invierto más tiempo en cada foto.... :enamorado::enamorado:

UF! imaginaros si fuera mi estilo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No la miro más que.... SuperHarley + divorcio :dormido: ... esposa sin SuperHarley..... :dormido:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lo de "motos" no iba por la tuya, era por no poner algun modelo inferior de harley que su dueño la valora mucho más cara que una screaming eagle 103ci (que los hay). Al final el mercado es quien pone el precio actualmente, pq yo podria poner la mia que vale 40mil USD a 30mil , pero muchos no saben ni lo que es un screaming eagle con bloque reforzado de fabrica...

Lo del divorcio....(aunque te entiendo) tu tranqui que yo tengo 4 harleys (2 touring + 2 softails) y aqui no se habla de divorcio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Si quieres convencer a tu mujer para evitar el divorcio , me da igual vender la Police que una Electra ULTRA Classic del 1999-2000 , con su musiquita, 4 altavoces, respaldo acolchado y todos los extras del catalogo Harley....

Hay donde "triar i remenar" como un mercadillo.

Yo estare este verano por Tarraco city, con lo que si quieres ver una de estas 2 touring...

Salut y Birras

Muy bueno lo de si creees que ves a Dios.... Frenaaaa , se lo dire a algun evangelista que llame a la puerta...
 
Última edición:
No si lo de "motos" ya sabía que no iba por mí jajajajajaja..... cada uno ya sabe lo que tiene... :complice:

Era por hacer una alusión de que si una moto no es de tu estilo (hablando de la tuya) y te acaba encandilando, es señal de que hay calidad.... vamos, que sin ser mi estilo la compraría, alguien que busque ése tipo de moto no entiendo cómo no te la ha quitado de las manos.... :complice:

Avisa cuando vengas por Tárraco que Harley no tengo... pero me gusta la cerveza igual!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Duke666, solo puedo decirte que la moto es preciosa. Me encanta la police. Lástima que siga enamorado de mi Street Bob y todavía tenga pensamientos de futuro con ella.
 
A mí me gusta tanto esta Police como alguna otra Road King más sencilla, pero valoro mucho ese plus de motor y preparación del 103ci.

He puesto a la venta dos motos, la Sportster y una Honda CBR. Si vendo las dos, podré hacerme con tu moto, y creeme que nada me haría más feliz.

De momento solo queda esperar a que salga el comprador apropiado.

He estado mirando otras Police y no sé por qué será, pero esta tiene algo diferente que la hace especial.

¡Suerte con la venta!
 
No si lo de "motos" ya sabía que no iba por mí jajajajajaja..... cada uno ya sabe lo que tiene... :complice:

Era por hacer una alusión de que si una moto no es de tu estilo (hablando de la tuya) y te acaba encandilando, es señal de que hay calidad.... vamos, que sin ser mi estilo la compraría, alguien que busque ése tipo de moto no entiendo cómo no te la ha quitado de las manos.... :complice:

Avisa cuando vengas por Tárraco que Harley no tengo... pero me gusta la cerveza igual!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Si te gusta la cerveza el el primer paso para engancharte a estas moles de motos, lo siguiente sera que te guste vestir de negro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y llegado a a ese punto... se vende kawa ER6N... Broma !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Duke666, solo puedo decirte que la moto es preciosa. Me encanta la police. Lástima que siga enamorado de mi Street Bob y todavía tenga pensamientos de futuro con ella.

La street tambien es muy chula dentro de su categoria , si fuera una softail y te calentases con la Police te propondria business. Suerte con tu dyna chula chula de verdad
 
A mí me gusta tanto esta Police como alguna otra Road King más sencilla, pero valoro mucho ese plus de motor y preparación del 103ci.

He puesto a la venta dos motos, la Sportster y una Honda CBR. Si vendo las dos, podré hacerme con tu moto, y creeme que nada me haría más feliz.

De momento solo queda esperar a que salga el comprador apropiado.

He estado mirando otras Police y no sé por qué será, pero esta tiene algo diferente que la hace especial.

¡Suerte con la venta!

La diferencia de esta Police con las pocas que hay en el mercado, es que esta no ha pasado por las manos de la policia patrullando ni haciendo cursillos..., vamos que no es de subasta, es de particular y esta de reestreno . En privado si quieres te cuento como puedes detectar si es de particular o ha pasada por subasta a lotes.

El plus de esta moto esta en lo que no se ve, pero se siente al acelerar y se escucha en el bronco sonido que sale de los escapes cuando abren y son los de serie ( nada de trampas )

Suerte en la venta y me gustaria que alguien del foro se la quedara , pq esta impecable, si no no la ofreceria aquí.
 
Duke, sabes que cada vez que entro en el foro miro a ver si has vendido la moto?
La verdad es que a mi me encanta, pero me acojona un poco para callejear todos los dias con ella acostumbrado a mi Heritage, y no puedo permitirme dos motos, si nó ya hubieramos hablado de tratos.
Suerte con la venta, que al que compre no le va a hacer falta, la tiene asegurada.
Un saludo
 
Duke, sabes que cada vez que entro en el foro miro a ver si has vendido la moto?
La verdad es que a mi me encanta, pero me acojona un poco para callejear todos los dias con ella acostumbrado a mi Heritage, y no puedo permitirme dos motos, si nó ya hubieramos hablado de tratos.
Suerte con la venta, que al que compre no le va a hacer falta, la tiene asegurada.
Un saludo

Pues se agradece, si estuvieras en Barcelona, con unas cervezas en mano ya hablariamos de tratos, pq la tuya es muy chula con sus escapes y tal :complice:. Bueno no te engañare si te digo que no es una moto para ir a pisando huevos y el sonido del motor y del escape "te piden marcha", pero si he de decirte que el verano pasado lo pase en granada y cordoba (lastima no coincidir, preciosa ciudad todo sea dicho) y la unica moto de todas que ibamos que no se le encendio la luz de calenton fue a la mia y mira que con un 1700cc debajo el culo hubiera sido lo más normal... tiene un P. sistema de refrigeracion y relenti que hay dias que dudo que sea inyeccion... las police las hacen con especial mimo...."calité":beer2:

Para callejear, pues no es muy alta de asiento, eso si es muy ancha la H.P., pero con ese asiento que lleva... una finura, lo más jodido es la ULTRA, esa si que es mala para callejear, es mas lenta y motor normalito pero es más tocho y con ese asiento sofa que tengo ufff, suerte que lo retapice y bajo unos 2 dedos, pero esa si que definitivamente no es para callejear. :complice:

Si en lugar d ela police te ineresa una electra ULTRA classic va con una preparacion de centralita + un secreto del taller donde la llevo ,que la gente de harley duda que sea inyeccion :complice: y está rebosaaaaá cromados.

Quizas este verano vuelva por Cordoba, pillé una una fiesta con un tablao cordobes y unos bocatas calamares :cachondon: ole ole :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


PS: voy a buscar la tuya para babear un ratito tambien :cachondon::contento:
 
Última edición:
Por mucho que les pregunto, me dicen que es uno de sus multiples secretos para que sus maquinas vayan mejor que cualquier otra.... :lengua_fuera::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::burning:
 
joder, es que nadie se va a quedar esta preciosidadddd!!!!!!!


jjaja cuando oyen motor screaming eagel 103" se cagan.... no es el primero qeu dice: pero eso debe correr mucho no?.... valientes....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


....Pues es como todo si le das corre y si no pues a 90 km/h va de perlas y gasta mucho menos que una heritage y has de parar menos a repostar y en viajes largos se agradece ( verdad de la buena ) :complice:
 
Última edición:
Yo me la quedaría, pero sigo enamorado de mi SB y paso de gastarme más dinero en otra moto. Eso si, la police la tendré dentro de unos años, conservando mi SB jjeeje
 
... Si es dificil encontrar una edicion especial police en venta (no hay más de 10 en toda españa) , más lo es que no sea de subasta o comprada a lotes... Señores es una ocasión unica.... le hare unas fotos sin pantalla grande extraible, asi la vereis menos "ostentosa" y más gamberra.

Saludos
 
Última edición:
Un pequeño UP, que a finales de la prox semana estoy de vacas y la moto se quedara todo el mes encerrada en el garaje hasta la vuelta.

Salut y birras que empieza a apretar !
 
Pues señores ya la tengo tapadita y lista para que pase el mes de agosto en el parking , que por lo visto hara mucha calor :cachondon:

Buenas vacaciones !:contento:
 
Atrás
Arriba