Vendo 883 de 2013!!

Es la primera vez que me uno a un foro, la verdad que no voy a aportar nada. Si queréis borrar mi anuncio me da igual, era x tenerlo en otro sitio y que la gente pudiera verlo.
Comediantes porque muchos van de graciosos por lo que veo, con lo de la moto oxidada y no se que tontería más.
Venga que vaya bien
Pues como no tengas buen sentido del humor, lo llevas muy crudo en este foro. Aquí le sacamos punta a todo. Y sin embargo es un foro donde muchos buscan información sobre sus amotos, para mantenerls y/o repararlas (la venta es una opción pero no sine qua non). En tu caso y viendo que no te interesa la moto, si no venderla, pues lo suyo es borrar el hilo (en el primer post tienes la opcción de borrarlo) y desaparecer, porque este foro no es lo que necesitas. Si no lo borras tú, algún moderador lo hará y posiblemente te baneará. Cosa que no creo que te quite el sueño, pero sólo es para que lo sepas.
Suerte con la venta.

es una moto complicada para mi
Bienvenida Giadax ;)
Eres muy libre de vender tu moto...por supuesto pero... por curiosidad En que sentido es complicada?
No te sientes comoda con ella?
Podrias detallarlo mejor?
A veces hay cosas que tienen facil solucion...a no ser que necesites venderla o que ya no te gusten este tipo de motos
Yo tengo una del 2018 y estoy encantado con ella

Es la primera vez que me uno a un foro, la verdad que no voy a aportar nada. Si queréis borrar mi anuncio me da igual, era x tenerlo en otro sitio y que la gente pudiera verlo.
Comediantes porque muchos van de graciosos por lo que veo, con lo de la moto oxidada y no se que tontería más.
Venga que vaya bien
Giadax, tranqui se les ha puesto morcillona posiblemente al verte la foto de perfil y solo piensan ya con la de abajo. Imagínate lo que me han dado a mí de guerra por dar mi opinión al respecto de tu maravillosa 883 y mi 750. Que si no harley , que como puedo decir que me gusta más algunas cosas más de la mía que la 883 u otro modelo. Etc etc etc.
Yo no me he presentado porque no me apeteció y aquí estoy. Aportando mis granitos de arena de vez en cuando y mis humildes opiniones constractadas. Ya que de algo que no me he montado no puedo opinar con argumentación.

PD: no tendrás problema en vender esa joya y no hagas mucho caso porque en Ocasiones aburren a las piedras y en ocasiones son majos.

Bienvenida Giadax ;)
Eres muy libre de vender tu moto...por supuesto pero... por curiosidad En que sentido es complicada?
No te sientes comoda con ella?
Podrias detallarlo mejor?
A veces hay cosas que tienen facil solucion...a no ser que necesites venderla o que ya no te gusten este tipo de motos
Yo tengo una del 2018 y estoy encantado con ella
No me siento cómoda, me cuesta maniobrar y pesa mucho para mi, quería algo más ligero y con el que me pueda mover por la ciudad de Barcelona con más agilidad.. eso es todo! Estéticamente me encanta y siempre he querido una, pero puesto en practica es otra cosa. Gracias x responder de forma amable! No como otros xD

Giadax, tranqui se les ha puesto morcillona posiblemente al verte la foto de perfil y solo piensan ya con la de abajo. Imagínate lo que me han dado a mí de guerra por dar mi opinión al respecto de tu maravillosa 883 y mi 750. Que si no harley , que como puedo decir que me gusta más algunas cosas más de la mía que la 883 u otro modelo. Etc etc etc.
Yo no me he presentado porque no me apeteció y aquí estoy. Aportando mis granitos de arena de vez en cuando y mis humildes opiniones constractadas. Ya que de algo que no me he montado no puedo opinar con argumentación.

PD: no tendrás problema en vender esa joya y no hagas mucho caso porque en Ocasiones aburren a las piedras y en ocasiones son majos.
Pues realmente tienen un problema si al ver mi foto de perfil se han venido arriba.. que pena
Igualmente gracias x tu respuesta tambien y espero venderla pronto!! Un abrazo

No me siento cómoda, me cuesta maniobrar y pesa mucho para mi, quería algo más ligero y con el que me pueda mover por la ciudad de Barcelona con más agilidad.. eso es todo! Estéticamente me encanta y siempre he querido una, pero puesto en practica es otra cosa. Gracias x responder de forma amable! No como otros xD
Son motos pesadas en comparación a otras motos de tamaño similar de otras marcas, pero en movimiento son ágiles una vez le coges el ritmo.

Son motos pesadas en comparación a otras motos de tamaño similar de otras marcas, pero en movimiento son ágiles una vez le coges el ritmo.
Para meterme entre coches en pleno centro de la ciudad y hacer curvas no me parece nada ágil no cómoda, si fuera en linea recta ningún problema

No me siento cómoda, me cuesta maniobrar y pesa mucho para mi, quería algo más ligero y con el que me pueda mover por la ciudad de Barcelona con más agilidad.. eso es todo!
ya...entiendo...toda mi familia es de barna y he vivido alli muchos años y he trabajado de mensajero por alli y alrededores y creo k lo mejor es un scooter aunque esteticamente a mi no me gustan pero para gusto los colores.
Gracias x responder de forma amable!
gracias por darme las gracias pero es algo basico que aprendi en parbularios ;)
Ahora recibire yo las pedradas de los compas :D:D

Por las fotos, no me extraña.

Lo que quiero decir es que la combinacion de mandos adelantados y manillar plano y bajo no es la mejor para hacer que la moto sea comoda. Justo lo contrario. Chula sí, desde luego.

Lo primero, yo le pondria mandos intermedios. Depende de tu estatura y de lo largas que tengas las piernas, pero generalmente los mandos adelantados favorecen la comodidad solo cuando tienes las piernas largas, pero empeoran la maniobrabilidad casi siempre.

Segundo, obviamente ponerle un manillar al que llegues con holgura, con inclinación hacia tí y que te llegue de alto al pecho, aproximadamente. Hay talleres que tienen herramientas para medir exactamente qué manillar te viene bien.

Si nada de esto va contigo y prefieres cambiar de moto, te recomiendo mucho la Street 750, creo que es una buena moto para novata (mi novia lleva año y medio con ella, y encantada).

Despues de esa, la Vulcan 650 tambien me parece buena, un peldaño por debajo.

La Rebel 500 es la custom para novatos por excelencia, pero me parece muy fea y poquita cosa. Cuestion de gustos.

Y si tienes dólares para gastar, la Sportster Nightster 975 es chula y el motor es un cañón.

Atrás