Giadax
Member
Y la hostilidad que tienes háztela mirarChaval si quieres vender tienes que pasar por caja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y la hostilidad que tienes háztela mirarChaval si quieres vender tienes que pasar por caja
Si si.Las asustáis sin decir nada...
Sois lo máximo de peor.
Pues como no tengas buen sentido del humor, lo llevas muy crudo en este foro. Aquí le sacamos punta a todo. Y sin embargo es un foro donde muchos buscan información sobre sus amotos, para mantenerls y/o repararlas (la venta es una opción pero no sine qua non). En tu caso y viendo que no te interesa la moto, si no venderla, pues lo suyo es borrar el hilo (en el primer post tienes la opcción de borrarlo) y desaparecer, porque este foro no es lo que necesitas. Si no lo borras tú, algún moderador lo hará y posiblemente te baneará. Cosa que no creo que te quite el sueño, pero sólo es para que lo sepas.Es la primera vez que me uno a un foro, la verdad que no voy a aportar nada. Si queréis borrar mi anuncio me da igual, era x tenerlo en otro sitio y que la gente pudiera verlo.
Comediantes porque muchos van de graciosos por lo que veo, con lo de la moto oxidada y no se que tontería más.
Venga que vaya bien
Bienvenida Giadaxes una moto complicada para mi
Giadax, tranqui se les ha puesto morcillona posiblemente al verte la foto de perfil y solo piensan ya con la de abajo. Imagínate lo que me han dado a mí de guerra por dar mi opinión al respecto de tu maravillosa 883 y mi 750. Que si no harley , que como puedo decir que me gusta más algunas cosas más de la mía que la 883 u otro modelo. Etc etc etc.Es la primera vez que me uno a un foro, la verdad que no voy a aportar nada. Si queréis borrar mi anuncio me da igual, era x tenerlo en otro sitio y que la gente pudiera verlo.
Comediantes porque muchos van de graciosos por lo que veo, con lo de la moto oxidada y no se que tontería más.
Venga que vaya bien
No me siento cómoda, me cuesta maniobrar y pesa mucho para mi, quería algo más ligero y con el que me pueda mover por la ciudad de Barcelona con más agilidad.. eso es todo! Estéticamente me encanta y siempre he querido una, pero puesto en practica es otra cosa. Gracias x responder de forma amable! No como otros xDBienvenida Giadax
Eres muy libre de vender tu moto...por supuesto pero... por curiosidad En que sentido es complicada?
No te sientes comoda con ella?
Podrias detallarlo mejor?
A veces hay cosas que tienen facil solucion...a no ser que necesites venderla o que ya no te gusten este tipo de motos
Yo tengo una del 2018 y estoy encantado con ella
Claro mejor esperar a tener una Harley.Yo no me he presentado porque no me apeteció
Pues realmente tienen un problema si al ver mi foto de perfil se han venido arriba.. que penaGiadax, tranqui se les ha puesto morcillona posiblemente al verte la foto de perfil y solo piensan ya con la de abajo. Imagínate lo que me han dado a mí de guerra por dar mi opinión al respecto de tu maravillosa 883 y mi 750. Que si no harley , que como puedo decir que me gusta más algunas cosas más de la mía que la 883 u otro modelo. Etc etc etc.
Yo no me he presentado porque no me apeteció y aquí estoy. Aportando mis granitos de arena de vez en cuando y mis humildes opiniones constractadas. Ya que de algo que no me he montado no puedo opinar con argumentación.
PD: no tendrás problema en vender esa joya y no hagas mucho caso porque en Ocasiones aburren a las piedras y en ocasiones son majos.
Son motos pesadas en comparación a otras motos de tamaño similar de otras marcas, pero en movimiento son ágiles una vez le coges el ritmo.No me siento cómoda, me cuesta maniobrar y pesa mucho para mi, quería algo más ligero y con el que me pueda mover por la ciudad de Barcelona con más agilidad.. eso es todo! Estéticamente me encanta y siempre he querido una, pero puesto en practica es otra cosa. Gracias x responder de forma amable! No como otros xD
Wow creo que eres la primera persona en el mundo que me hace esa broma! Que ingenioso!!Creo que no va muy bien guiada...
Para meterme entre coches en pleno centro de la ciudad y hacer curvas no me parece nada ágil no cómoda, si fuera en linea recta ningún problemaSon motos pesadas en comparación a otras motos de tamaño similar de otras marcas, pero en movimiento son ágiles una vez le coges el ritmo.
ya...entiendo...toda mi familia es de barna y he vivido alli muchos años y he trabajado de mensajero por alli y alrededores y creo k lo mejor es un scooter aunque esteticamente a mi no me gustan pero para gusto los colores.No me siento cómoda, me cuesta maniobrar y pesa mucho para mi, quería algo más ligero y con el que me pueda mover por la ciudad de Barcelona con más agilidad.. eso es todo!
gracias por darme las gracias pero es algo basico que aprendi en parbulariosGracias x responder de forma amable!
No creo que quiera entenderlo tampoco, ni que piense que es humor, con sus contestaciones ya lo ha dejado claro.Fiussssss. fiusssss....clonk clonk.....
No sé si llegará a entender nuestro fino sentido del humor......
Claro q si tio lo q tu quieras me voy a comprar xdNo creo que quiera entenderlo tampoco, ni que piense que es humor, con sus contestaciones ya lo ha dejado claro.
Y mas que un scooter mejor un patinete eléctrico.
Por las fotos, no me extraña.No me siento cómoda, me cuesta maniobrar y pesa mucho para mi, quería algo más ligero y con el que me pueda mover por la ciudad de Barcelona con más agilidad.. eso es todo! Estéticamente me encanta y siempre he querido una, pero puesto en practica es otra cosa. Gracias x responder de forma amable! No como otros xD