Vendo 883 de 2013!!

Fiussssss. fiusssss....clonk clonk.....

No sé si llegará a entender nuestro fino sentido del humor......
No todo el mundo vale para hacer humor. Hay que saber cuándo parar. Jajaj
Creo que deberíais de apuntaros al club de la comedia y dejar el humor allí en vez de aquí.
La opinión mía de donde tenéis el humor me lo reservo porque no quiero que se me ofendan con más humor del “bueno”.

No pierdan el tiempo
Es una persona que no ha cumplido una sola norma del foro
Ha dejado claro que tiene cero ganas de aportar nada a la comunidad
Y encima se hace la graciosa
Yo creo que se ha enfadado con las de Thelitas y ahora querrá comprarse una deportiva más tipo BMW 1000 rr

Por las fotos, no me extraña.

Lo que quiero decir es que la combinacion de mandos adelantados y manillar plano y bajo no es la mejor para hacer que la moto sea comoda. Justo lo contrario. Chula sí, desde luego.

Lo primero, yo le pondria mandos intermedios. Depende de tu estatura y de lo largas que tengas las piernas, pero generalmente los mandos adelantados favorecen la comodidad solo cuando tienes las piernas largas, pero empeoran la maniobrabilidad casi siempre.

Segundo, obviamente ponerle un manillar al que llegues con holgura, con inclinación hacia tí y que te llegue de alto al pecho, aproximadamente. Hay talleres que tienen herramientas para medir exactamente qué manillar te viene bien.

Si nada de esto va contigo y prefieres cambiar de moto, te recomiendo mucho la Street 750, creo que es una buena moto para novata (mi novia lleva año y medio con ella, y encantada).

Despues de esa, la Vulcan 650 tambien me parece buena, un peldaño por debajo.

La Rebel 500 es la custom para novatos por excelencia, pero me parece muy fea y poquita cosa. Cuestion de gustos.

Y si tienes dólares para gastar, la Sportster Nightster 975 es chula y el motor es un cañón.
Gracias x los consejos!

Creo que deberíais de apuntaros al club de la comedia y dejar el humor allí en vez de aquí.
La opinión mía de donde tenéis el humor me lo reservo porque no quiero que se me ofendan con más humor del “bueno”.
Ni todo el mundo vale para este foro.
Mi opinión sobre tu educación también me la reservo, la gente que solo viene al foro a pedir, quejarse y no aportar mejor en el cubo de ignorados.

No pierdan el tiempo
Es una persona que no ha cumplido una sola norma del foro
Ha dejado claro que tiene cero ganas de aportar nada a la comunidad
Y encima se hace la graciosa
Yo creo que se ha enfadado con las de Thelitas y ahora querrá comprarse una deportiva más tipo BMW 1000 rr
Obviamente no voy a aportar nada si lo único para lo que quiero el foro es para publicitar la moto, es absurdo.
Y no intento hacerme la graciosa, es al revés y yo no me voy a quedar callada para q os riaís de mi. Hay q estar muy vacío para meterse con alguien x lo que sea y más aun por un foro.. en fin os retractáis solitos.
Y al que habla de una puta mierda moto y sobre las comas en esa frase un aplauso!! Pero en la cara

De verdad crees que ese nick es el más adecuado ? Tenías todo un mundo para elegir y decides llamarte 75 breva??
Con razón no te presentaste… 82 poronga no te gustaría más ?
Encima con 1/4 harley o de chique porque al menos la sportster es para mujeres u señores bajitos …
Ah coño ahora caigo lo de 75 es por la cilindrada del scooter indio ese
Ahora tiene sentido

Obviamente no voy a aportar nada si lo único para lo que quiero el foro es para publicitar la moto, es absurdo.
Y no intento hacerme la graciosa, es al revés y yo no me voy a quedar callada para q os riaís de mi. Hay q estar muy vacío para meterse con alguien x lo que sea y más aun por un foro.. en fin os retractáis solitos.
Y al que habla de una puta mierda moto y sobre las comas en esa frase un aplauso!! Pero en la cara
Anda niña vete a Instagram a seguir haciéndote fotos y no molestes
Esto es una comunidad de gente que se ayuda unos a otros , si quieres poner anuncios gratutios en www.milanuncios.com puedes sin problema.
Con casi 30 años hay cosas que no se tienen que explicar pero bueno siendo una cría que necesita vender su intimidad ppr unos likes de desconocidos en internet, es normal que no entiendas esto y que te moleste que gente adulta te corrija
Hazte un favor y borra el hilo

Anda niña vete a Instagram a seguir haciéndote fotos y no molestes
Esto es una comunidad de gente que se ayuda unos a otros , si quieres poner anuncios gratutios en www.milanuncios.com puedes sin problema.
Con casi 30 años hay cosas que no se tienen que explicar pero bueno siendo una cría que necesita vender su intimidad ppr unos likes de desconocidos en internet, es normal que no entiendas esto y que te moleste que gente adulta te corrija
Hazte un favor y borra el hilo
No pienso borrar nada, bye

Tranquilo la señorita tiene cita para depilarse las axilas y los niños buenos se acuestan pronto
Pero bueno ya que se creo el hilo yo propongo usar este espacio para poner todos los adjetivos que se nos ocurran de pito
Empiezo yo
1) poronga
2) cuca

Joder es q asi al menos serviría para algo

sabia que no tenia que ver el video...