Por las fotos, no me extraña.
Lo que quiero decir es que la combinacion de mandos adelantados y manillar plano y bajo no es la mejor para hacer que la moto sea comoda. Justo lo contrario. Chula sí, desde luego.
Lo primero, yo le pondria mandos intermedios. Depende de tu estatura y de lo largas que tengas las piernas, pero generalmente los mandos adelantados favorecen la comodidad solo cuando tienes las piernas largas, pero empeoran la maniobrabilidad casi siempre.
Segundo, obviamente ponerle un manillar al que llegues con holgura, con inclinación hacia tí y que te llegue de alto al pecho, aproximadamente. Hay talleres que tienen herramientas para medir exactamente qué manillar te viene bien.
Si nada de esto va contigo y prefieres cambiar de moto, te recomiendo mucho la Street 750, creo que es una buena moto para novata (mi novia lleva año y medio con ella, y encantada).
Despues de esa, la Vulcan 650 tambien me parece buena, un peldaño por debajo.
La Rebel 500 es la custom para novatos por excelencia, pero me parece muy fea y poquita cosa. Cuestion de gustos.
Y si tienes dólares para gastar, la Sportster Nightster 975 es chula y el motor es un cañón.