Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si alguno me podeis ayudar.
Tengo la forty y le puse el marcador de gasolina ese digital que va junto al puño del acelerador.
¿Podría instalar este velocímetro de HD y sería operativo el indicador de gasolina o tengo que desmontar el otro?
Gracias y birras.
El Harley realmente es muy bonito! Los de Motogadget están más enfocados a CafeRacer y soluciones más extremas... y realmente el precio es caro!
La alternativa al Harley sería el Dakota. Nosotros hemos vendido uno a un cliente de una 48 y queda muy cañero, al ser todo digital..
yo estoy esperando que me lo traigan,ya lo tengo encargado y me sale todo por 600 euros.he tenido que comprar un sensor para la gasolina aparte y el tio me ha dicho que me marcara tambien la marcha en la que voy,sera la ostia,cuando lo tenga subire un video!
yo estoy esperando que me lo traigan,ya lo tengo encargado y me sale todo por 600 euros.he tenido que comprar un sensor para la gasolina aparte y el tio me ha dicho que me marcara tambien la marcha en la que voy,sera la ostia,cuando lo tenga subire un video!
Sabes si existe la posibilidad de instalarlo como el de la 48, es decir, mas horizontal que como se ve en la foto que es similar al de la iron...Saludos