Respuesta: Velocidad Tope
Bueno RANCIO,en primer lugar decirte que en lo que dices ,estas en lo ciertom y tienes razon en muchas cosas que comentas,claro esta.pero lo bonito de este foro,y espero que asi sea,es que podamos expresar nuestra opinion libremente,como dice parabelum,,
.La moyoria de los HARLISTAS,por no decir el 95%,vamos ha dejarlo en ese porcentaje,no piensa en absoluto en la velocidad punta de su harley,te lo aseguro,me refiero en el momento de su adquisición,claro,una vez que la tienes de vez en cuando,le apretas la oreja,para ver lo que puede o no puede andar,pero eso es otra cosa y muy esporadicamente,ya que la sportster,es la HARLEY ,mas dada a ello,pero en general los que nos inclinamos por HARLEY,ya venimos un poco de vuelta de todo ese rollo de la velocidad y la potencia,y ya nos centramos en pasear en moto y disfrutar de sensaciones,en nuestros pocos momentos de ocio,y el que pueda a diario.
Aun asi esta más que comprobado que como indica parabelum,,la r,anda mas y tiene más tiron que la custom,el motivo,no lo sé,y como bien dicen,en el conce no te dan una respuesta profesional y clara,,tambien es cierto que la nightster,,anda un rato,tio pero un rato,y es una 1200,es más más de uno ha ido a asegurarla(mutua madrileña),y le han puesto 72 o 73 cv.no me acuerdo,además se da la cuestion de que pesa menos,pero no creo que sea ese el motivo,ya que yo mismo la he probado en la jornada de puertas abiertas,y la jodida se mueve de cojones,,,no me quiero imaginar cuando la descapes y la desatranques con unos escapes y un buen filtro,,,,puff!!,,pero ya te digo,,que estamos hablando,,dentro del contexto HARLEY,, cuando me refiero,,con que anda un rato,,me refiero anda un rato comparada,,con las otras sportster de HARLEY,una bandit mismo de esas por 5800€.lo digo porque un primo mio se la ha pillado y la probé,que es una naked y ahora va refrigerada por agua etc,,te saca ahora casi 90cv y mira lo que pesa, con lo cual la jodida anda del copón,pero una vez me bajo de ella,digo,toma para ti,mi nene,que la disfrutes !!, no es mi rollo,para nada,ya me huele a viejas epocas, donde me jugaba el cuello,en vez de pasear en moto,y este es el concepto final,con el cual quiero que te qudes,,amigo RANCIO,,este y no más,,!! nos vemos y unas birras tio,,!!!, por cierto cuando te pilles el hierro,,a ver esas fotos,,!!!

Tengo una curiosidad inmensa,por cierto,,de ver como irá esta,,,visto lo visto en la nightster!!!,ahora me da un poco de mal rollo,el camino que va a tomar HARLEY con esta moto,,creo que al igual que con la v-road, se salen un poco de la filosofia HARLEY.
ES UNA OPINION!!