Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, tu siempre tan atento, así da gusto tener compañeros "moteriles".Vas a amariconear el Stage II
Motivo muy razonable.me estaba cagando
Toma un laxante y la diarrea te hará volarPos yo no se si he llegado nunca a 140 con mi Heritage... Es grave doctor?
No sólo a ti, nos ha pasado a casi todos. Se remedia bajando la puntera un poco y lo más efectivo poner unos estribos un poquito más anchos. Con los estribos cilíndricos literalmente se te vuelan los piesPues a mi se me levantan los pies de las estriberas a 140... ( la unica vez que lo probe) y la verdad es que no es plan.
Venga, vale... un poco más rocosos de lo habitual.Sin llegar a125 y cuello y brazos rocosos??....pues sí que está el tema delicado pardiez.
Yo por autopista con el anterior manillar de serie he puesto la mía a 180. Con el cuelga hasta 140 voy bien, a 160 ya noto que los huevos se ponen de corbata.
Venta hombre, un par de adelantamientos a velocidad de una 250 y tienes molestias? Eso no es cosa de la moto, es más de ir al fisio .Ayer volviendo de Murcia por la autovía hice un par de adelantamientos sin llegar a 125km/h y hoy tengo los brazos y el cuello rocosos. Me reafirmo, si quieres ir rápido con la moto vete a un circuito y con una R.