51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
2105 km/h pasaste la barrera del sonido dos veces jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mach II , .Con la 48 a 2105km/h!!!!!!!!!!! Tengo un pepinillo en casa y no lo sabía!!!!! Limitada se nota que quiere correr mas, pero no sabía que tanto! Me pondré belcro en los puños y asiento..... :cachondon:
2.0Mach II , .
Esas son mis cuchillas de afeitarMach II , .
Hereje, una jarlyn está diseñada para todos los menesteres.Ostras... reflote de 2012.... en ese año no sabía ni que quería una Jarly (jajaja)
Con cariño, de verdad, me parece un poco ridículo este post. Es como preguntar cuanto corre un monster truck... no se pensaron para correr....
Si alguien se ha comprado la HD para correr.... se ha equivocado de pleno. Nuestras motos son para pasear a 90, rutear a 110 y viajar a 140.... todo lo demás.... mejor cambia de tipo de moto. (pienso yo)
Saludosss
Vas a amariconear el Stage IISinceramente... ni idea, las veces que he salido por autovía suelo ir a 110-120km/h, y queda motor para rato. Aún así, la postura, unido a la falta de protección aerodinámica hacen que pasar de 110km/h a 120km/h se note bastante el aire, si le tiro más la moto se hace insufrible, y voy con casco integral, retro pero integral. Con 90CV y 300kg de peso, más lo que yo peso, seguro que puedo llegar a 190km/h, pero ni lo quiero, ni lo necesito, ni lo busco, ni lo pretendo, ni me gustan las multas, etc.
Si alguien se ha comprado la HD para correr.... se ha equivocado de pleno. Nuestras motos son para pasear a 90, rutear a 110 y viajar a 140.... todo lo demás.... mejor cambia de tipo de moto. (pienso yo)