vaya ostia tonta me he dado

milo35

FH SUPPORTER
pues nada compañeros el tipico hilo que ninguno queremos escribir , llego del trabajo despues de casi 30 km cruzando los madriles hasta mi casa en alcorcón abro la puerta del garaje comunitario y entro con la moto como todos los dias pensando en lo afortunado que soy por llegar a casa sano y salvo un dia mas y en la ultima curva de la ultima rampa que da acceso a la sub planta de mi plaza inclino la moto normalmente para tomar la curva pillo arenilla que hay en el suelo que se ve que el portero de la finca esta muy ocupado para barrer de vez en cuando el garaje se me resbalan las dos ruedas dunlop y me he pegado una buena ostia.

a pesar de haber sido a poca velocidad la ostia la he sentido muy violenta, no sé creo que me he medio mareado y todo la pierna izquierda se me ha quedado pillada por el tobillo con la moto y me he visto negro para sacarla, en el garaje no habia ni dios para ayudarme , luego para levantar la moto como andaba medio mareado no me ha sido facil , llevaba cordura de cintura para arriba y mallas pantalon de pana de cintura para abajo asi que rozaduras ninguna pero golpes si que me he llevado, tengo un poco hinchada la rodilla izquierda, me duele un poco el hombro izquierdo y tambien el codo.


la moto solo se ha rozado la bola de la maneta de embrague que ya he pintado y lo que es peor se ve que el golpe se lo llevó la palanca de cambios y la patilla de la palanca ha ido a tomar por culo total que se ha quedado asi



2dj5szt.jpg







y lo jodido es que la rosca de la patilla se ha quedado dentro de la palanca, no se si tendré que cambiar la palanca entera por eso.





tengo unas cuantas dudas que quiero comentaros:


estoy por llamar al administrador de la comunidad y contarselo y ver si tienen seguro de responsabilidad civil o algo asi y que la comunidad me pague la palanca, seria posible? lo hariais vosotros teniendo en cuenta de que estoy metiendo dos vehiculos coche y moto en una sola plaza ?

le doy dos ostias al portero por vago?


de donde saco una palanca de cambios cuanto me puede costar o arreglar esto ?



seria buena idea cambiar la rueda delantera dunlop por una avon o similar y dejar la trasera dunlop ? rodaria bien la moto con una rueda de cada marca o se tienen que cambiar las dos? lo digo por ahorrar cash que no ando muy bollante.


como no quiero ponerle barras anticaida seria buena opción soldar o bloquear los reposapies para dejarlos fijos y que no se doblen? o es peligroso?



pues eso , gracias de antecodo dolorido y que paseis un buen puente.




p.d: por cierto, si sigo cogiendo la moto a pesar de tener la palanca asi. :cachondon:
 
Primero me alegro de que a pesar de todo haya quedado en nada, los parkings son más peligrosos que la carretera abierta :me_pregunto_que_ocu, me metí yo una buena en día de lluvia con la rampa mojada, menos mal que era el scooter :lengua_fuera:. La rosca de la palanca yo creo que con una broca en el taladro y paciencia la podrías llegar a sacar, lo de soldar las estriberas aparte de peligroso no pasarías la ITV, y el tema de reclamar al seguro de la comunidad de perdidos al río, el no ya lo tienes...en cuanto al portero...es muy grande??? :cachondon: Un abrazo.
 
Ni se te ocurra finar los reposapiés, como roces con ellos vas a saber lo que es volar.

Lo de la palanca de cambio entiendo que con un taladro podrás romper el espárrago y poner un nuevo pedal

Para todo lo demás paracetamol y a descansar, y después de todo has tenido suerte de no haberte dado contra una columna, que ya conozco yo algún caso de esos en los putos garajes con la manía que tienen los constructores de dejarlos en cemento pulido para que luzcan mas

Un saludo, y a pesar de todo lo bueno es poder escribir estos post


Enviado desde mi iPhone con Tapatal
 
Po cierto!! Me olvidaba tema neumáticos , yo he llevado bastante tiempo un pirelli delante y un michelin atrás y ningún problema...
 
Lo primero, me alegro q dentro de lo malo haya sido poco, yo me rompí la clavícula a 10 km/h, lo segundo, para sacar la rosca de la patilla, hay una brocas q van en sentido contrario q sirven para eso, saca tornillos creo q se llama o un es tractor de tornillos, para el resto de cosas ya te han respondido... Un saludo y recuperate pronto
http://m.youtube.com/watch?v=ISXad8qQvF0
 
Yo lo de denunciar a la comunidad de vecinos me lo pensaría. Es posible que se pongan borricos y te pongan muuuuuuchas pegas a tener dos vehículos en la misma plaza (lo se por experiencia)
 
Siento mucho la caida Milo35 pero al menos estas bien, eso si, yo iria al hospital a que te lo miren para descartar cualquier cosa.

Respecto a lo de cambiar la rueda ¿por que? Si pillas arena en una curva todas resbalaran.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas , no sabia que existiera una broca para extraer tornillos rotos mirare a ver , la rodilla ahi va anoche me puse hielo y me quede dormido con el hielo puesto toda la noche el resultado ha sido que se ha ido la mayor parte de la inflamacion aunque sigue doliendo algo , y aunque estoy seguro de que con cualquier otro neumatico me hubiera ido al suelo igual creo que voy a cambiar al menos el delantero , y bueno descartare la idea de soldar los reposapies ya que me comentais que es peligroso
 
Yo intentaría reclamar al seguro de la comunidad, a pesar de que tengas dos vehículos esa plaza es tuya, es una propiedad privada y por lo tanto metes ahí lo que te de la gana. Además el accidente no ha sido en tu plaza, si no en la zona de paso común.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Sabiendo que estás bastante entero, vamos a lo otro.

Yo llevo los reposapiés apretados a muerte con el fin de que aguanten al máximo si la moto se apoya en ellos (los 4). Nunca se han puesto a hurgar en ellos en la itv.

Yo le cambié el pedal ese por uno mas mono y me vi negro para poder sacarlo. No dispongo de un tornillo de banco lo suficientemente grande como para agarrarlo bien (tras eliminar toda la goma con un cuter). Lo llevé a un taller mecánico y gratis me lo quitaron está fijo y bien bloqueado (no se que pegamento le metieron de origen pero es muy fuerte). Inténtalo con el saca-tornillos a ver si tienes suerte.

Cambia el neumático si notas que no agarra bien, no por la arena. Yo llevo los Pirelli NightDragon y van bien, pero no los cambio hasta que se gastan.

En tu plaza puedes meter lo que quepa como te dice Garde y lo entiendo así. En mi comunidad hay una plaza con 6 motos y muchas, como yo, con coche y moto. En la del curro hay hasta remoques con barcas y autocaravanas, que incluso sobresalen de las plazas, pero que mientras dejan pasar por las zonas comunes, nadie protesta. Yo vería lo del seguro, y al portero le diría lo que te ha pasado de buenas maneras, pero también le daría un aviso, sin perder de vista lo del seguro de la comunidad. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y que pasó con el hielo? donde fue a parar? :contento:
 
tengo miedo de que el administrador me de un toque diciendome que solo puedo meter un vehiculo en mi plaza por eso ando achantado en la mata.

el sabado que imagino abriran todas las tiendas compraré la broca saca tornillos haber que puedo hacer, le he echado hoy un vistazo y efectivamente tal como dices se ve un pegamento de color rosa, osea que el cabrón está pegado.

el hielo se derritió por completo a lo largo de la noche, por cierto me duele la garganta, jajaja, es coña. gracias por la ayuda fxst.
 
mira a ver si la puedes sacar con un puntero y un martillo dando golpes con cuidado y mejor con la palanca en un banco de trabajo. La pieza creo que es esta PEDAL PALANCA CAMBIO DE MARCHAS DE GOMA PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay o esta W&W Cycles - Controls > 45-787 por suerte no es cara


la pieza es esa si, muchas gracias, lo que estoy buscando tambien es la otra, es decir la palanca donde va atornillada la que me has puesto, la palanca , palanca vaya.
 
Saca la palanca de la moto para trastear en ella, no te vayas a cargar el retén del eje y te tire aceite.
Hazle un taladro en el trozo de espárrago que quedó dentro y clávale un destornillador plano e intenta girar para desatornillar.
La pasta roja, es fijatornillos medio, podrás con el.
Lo de no poder meter mas de un vehículo en tu plaza, no lo veo. Tienes una finca de x metros de tu propiedad y creo que puedes meter los vehículos que te quepan, mientras no invadas las zonas comunes o almacenes productos peligrosos. Si no, a ver si alguien que tenga conocimiento de la normativa (por escrito, no de oídas), nos lo aclara.
 
Burroooooo.:lengua_fuera::lengua_fuera:.Como todos nos preocupamms mas por la moto que por nosotros. Yo tuve un accidente medio serio y durante la convalecencia ( 48 dias ) me preocupaba mas por como repararla, de ver mis lesiones , vaya el primer borrico yo , pero ...:timido::cachondon:. Ahora estoy con el brazo jodio y en manos de un fisio por otra lesion' pero esta, por trabajo. Tira para el centro de salud ya, a que te hagan un chequeo, YA! .Para la próxima, porque me temo que no vas a ir al medicaco, el hielo es como máximo 10/15 minutos ., esto dicho por médicos y fisios. En sesiones de una bolsita ( guisantes congelados mejor ), dejando dos/tres horas entre ellas, y ponte una pomada antiinflamatoria ( yo uso traumel ) si no hay heridas, combinada con un analgésico genérico.
 
Me alegro que estés bien y lamento lo de la moto, es algo que nadie quiere verse en la situación, por suerte parece que en este caso será barato
 
Yo tuve que cambiar la palanca entera, los inventos a la larga pueden salir caros, no es cara.En tu plaza, puedes meter los dos vehículos, siempre y cuando no salgan de los límites ( un Poco por delante no pasa nada). En cuanto al accidente, comentaselo al portero o presidente de comunidad, pero siempre por las buenas, pues es obligación de la comunidad mantener el edificio en perfecto estado sin causar peligro a los comuneros.Te pueden decir burradas, como de costumbre, el de la moto entra haciendo el loco, así que pudencia al hablar..De entrada, yo llamaría a tu compañía de seguro y me informaría si y como se puede reclamar. Menudo marrón tienes. Por cierto, a raiz de que hables, tu club de fans, irá en aumento:cachondon:.El mio, por tema de escapes es muy grande, creo que todavía. Son pocos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro de que haya sido poca cosa.
Con respecto a la reclamacion, si tu comunidad tiene un seguro de responsabilidad civil, yo reclamaría sin ninguna duda.
Si el administrador te pone pegas, recuerdale que él está para solucionar los problemas de cada vecino, en ese sentido. Y si te pone más pegas, recuerdale que algún día e tocará ser presidente y probablemente estudies mejores ofertas de administración.
No creo que nadie deba molestarse por que tú hagas uso de un seguro que para eso está. Otra cosa es que provocaras una derrama para pagarte los gastos de reparación. Esto ya seria mucho mas subjetivo y personal.
Si a pesar de todo, algún vecino se molesta, es cuestión de explicarle las cosas alto y claro, (mas vale una vez colorado que cien amarlo).
 
Palanca tuve que comprar esta por una caída tonta W&W Cycles - Controls > for Sportster 1975? no se si vale para la tuya. Tambien ando pensando en poner unas defensas por que me da miedo que se me caiga encima, ya me aplaste tres dedos de un pie y otra vez me destroce un tobillo (aun tengo los tornillos y placas dentro) y era una moto bastante mas ligera.
Lo importante es que no te ha o pasado nada. Al menos estos hierros son muy duros y tiene pocas cosas que romper en estos casos, si es la ducati de mi hermano se hace mistos
 
Buenas tío,

a mi me arañaron la moto en el parking y el administrador dice que el seguro sólo cubre el edificio, no los vehículos.

Los cojones! La responsabilidad civil cubre lo mío y lo tuyo! Llama a tu seguro y que te ayude con la asistencia jurídica, no es rápido, pero es justo macho. Yo estoy en trámites.

Y por cierto tengo coche y moto, y además la plaza no es mía, la tengo alquilada sin contrato, pero me da igual, la responsabilidad civil es para eso.

Y vete al médico!
 
Atrás
Arriba