pues nada compañeros el tipico hilo que ninguno queremos escribir , llego del trabajo despues de casi 30 km cruzando los madriles hasta mi casa en alcorcón abro la puerta del garaje comunitario y entro con la moto como todos los dias pensando en lo afortunado que soy por llegar a casa sano y salvo un dia mas y en la ultima curva de la ultima rampa que da acceso a la sub planta de mi plaza inclino la moto normalmente para tomar la curva pillo arenilla que hay en el suelo que se ve que el portero de la finca esta muy ocupado para barrer de vez en cuando el garaje se me resbalan las dos ruedas dunlop y me he pegado una buena ostia.
a pesar de haber sido a poca velocidad la ostia la he sentido muy violenta, no sé creo que me he medio mareado y todo la pierna izquierda se me ha quedado pillada por el tobillo con la moto y me he visto negro para sacarla, en el garaje no habia ni dios para ayudarme , luego para levantar la moto como andaba medio mareado no me ha sido facil , llevaba cordura de cintura para arriba y mallas pantalon de pana de cintura para abajo asi que rozaduras ninguna pero golpes si que me he llevado, tengo un poco hinchada la rodilla izquierda, me duele un poco el hombro izquierdo y tambien el codo.
la moto solo se ha rozado la bola de la maneta de embrague que ya he pintado y lo que es peor se ve que el golpe se lo llevó la palanca de cambios y la patilla de la palanca ha ido a tomar por culo total que se ha quedado asi
y lo jodido es que la rosca de la patilla se ha quedado dentro de la palanca, no se si tendré que cambiar la palanca entera por eso.
tengo unas cuantas dudas que quiero comentaros:
estoy por llamar al administrador de la comunidad y contarselo y ver si tienen seguro de responsabilidad civil o algo asi y que la comunidad me pague la palanca, seria posible? lo hariais vosotros teniendo en cuenta de que estoy metiendo dos vehiculos coche y moto en una sola plaza ?
le doy dos ostias al portero por vago?
de donde saco una palanca de cambios cuanto me puede costar o arreglar esto ?
seria buena idea cambiar la rueda delantera dunlop por una avon o similar y dejar la trasera dunlop ? rodaria bien la moto con una rueda de cada marca o se tienen que cambiar las dos? lo digo por ahorrar cash que no ando muy bollante.
como no quiero ponerle barras anticaida seria buena opción soldar o bloquear los reposapies para dejarlos fijos y que no se doblen? o es peligroso?
pues eso , gracias de antecodo dolorido y que paseis un buen puente.
p.d: por cierto, si sigo cogiendo la moto a pesar de tener la palanca asi. :cachondon: