vaya ostia tonta me he dado

Por lo que he estado leyendo por la red (incluidas sentencias judiciales), los seguros de los garajes comunitarios, se calculan en función del número de vehículos y para el caso de incendios. Con lo que en caso de incendio y pérdida de los vehículos, solo te indemnizarán por uno.
Otra cosa, es que con la comunidad, y debido a que esta se paga de forma proporcional, acuerdes la inclusión de un segundo vehículo, tanto a efectos de pago de comunidad, como de ampliación de póliza de seguro, y que no supondrá apenas unos euros.
Mientras tus vehículos no sobresalgan de tu plaza/propiedad, no te pueden decir nada, según sentencia judicial de Zaragoza, Almería, etc.
No obstante, el Ayuntamiento (no entiendo que se metan en esto), si puede limitar en Ordenanza el uso de plaza por vehículo. Hay que preguntar.

De todas formas, aunque solo pudieras tener un vehículo en tu plaza, ¿quién te dice a ti que en ese momento tu otro vehículo no estaba aparcado en la calle o en el garaje de Pepito? ¿O está asignada la plaza a una matrícula en concreto?:complice:
 
Macho, espero que no sea nada pero ya sabes lo que dicen hay dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer, si ya te ha tocado y ha sido esta tu ostia, pues bienvenida sea :)

Mientras un poco de hielo, ibuprofeno y si queda marca, pues mira, las cicatrices molan :lengua_fuera:

Para la moto, paciencia y cambia lo que haya que cambiar, no deja de ser una putada pero se arregla fácil.

Saludos!!!
 
Mientras un poco de hielo, ibuprofeno y si queda marca, pues mira, las cicatrices molan :lengua_fuera:
Pues no sé que decirte. Me cayó la Kawa sobre el pie allá por el 79-80, fisura me dijeron de un hueso, un par de semanas escayolado (sin cicatrices) y a rodar de nuevo.
Desde hace unos meses de repente me duele que no puedo ni apoyarlo, unos días así y ahora parece que ya no duele...........vamos a ver..........

Si se puede elegir, mejor no caerse:complice:.
 
bueno pues tengo palanca de cambios practicamente nueva gracias al compañero forero josufuen, encantado de conocerte tio y muchas gracias por la palanca, abrazos.

al final todo tiene arreglo menos la muerte. muchas gracias a todos.

Para eso estamos tio!!! :cachondon::cachondon:
 
Me alegro que se haya solucionado lo tuyo Milo y que desaparezcan los dolores cuanto antes tio.
Yo también me la pegué el Domingo y aun no se como; salí de un semáforo y torciendo a la izquierda me fui al suelo, a dos por hora. Menuda castaña!!!
Yo solo tengo ligeros golpes pero el manillar de la moto se ha torcido. Mañana iré a que me lo enderecen. Es poca cosa pero se nota una vez se está en posición de conducción.
No parece que la moto tenga más pero se me queda la mosca detrás de la oreja, la verdad.
Bueno, esto nos puede pasar a cualquiera. Mucho cuidado por ahí :complice:
 
Atrás
Arriba