Varilla de cambio

Pero tú qué eres, un motero o un harlista?....me vas a comparar una honda con una Harley (el modelo que sea con la horquilla que sea)??....si tienes una Harley ya sabes lo que te has comprado y si quieres practicidad, velocidad de vértigo y frenos de aúpa, pues lo siento pero una Harley no es tu moto. Para una Harley una horquilla springer es una suspensión más que decente, que se comporta realmente bien incluso en curvas. Yo sí he tenido horquilla telescópica en anteriores harleys y ahora una springer. Puedo hablar con total conocimiento. Y tú?...
 
Pero tú qué hablas, por hablar, no?....quieres decir que una Cross Bones es una moto con una porquería de horquilla??.... jajajaja, lo dicho, ni puta idea.
Tú con tu moto y yo con la mía veríamos por autopista....se te quitaba la tontería jajajaj
 
  • Haha
Reactions: fot
Solo digo que una es mejor que otra, no que la otra sea una porquería, es como la inyección y la carburación.
 
  • Like
Reactions: fot
Tú opinas que una cosa es mejor que la otra de manera muy taxativa. Yo te digo, que hablando de harleys, son diferentes. Pero da igual, este tema está muy trillado. Me gustaría debatir ciertos temas con personas que hayan tenido carburadas o con esa horquilla tan peculiar como la springer. Todo lo demás es perder el tiempo porque es imposible llegar a un punto razonable con alguien que habla por hablar y por opiniones que ha leído, o que me saca como ejemplo lo que Honda saca a un circuito.
Me quieres decir que una heritage softail funciona mejor que una Cross Bones??....ya te digo yo que no.
 
Lo que te quiero decir es que hay cosas que son mejores que otras y no por gustos sino por hechos, no hace falta probar ciertas cosas para saber qué son mejores o peores que otras, porque son un hecho que son lo que son y valen para lo que valen, a ti te puede gustar mucho tener un billete de 10 euros en la cartera, pero es un hecho que llevar uno de 100 es mucho mejor (esto es tan solo un ejemplo).
 
Bueno, va, entrando en el meollo, que sé que te gusta. Dime qué cosas puedes hacer con un motor 103 que no puedas hacer con un 88 o 96....ya no te pregunto qué no podrías hacer con un inyectado o con un carburado. La horquilla springer ya no te la menciono porque veo que me vas a salir con que la moto va más insegura, frena peor, funciona peor en curvas etc etc, y palabrería barata de gente que no ha probado ninguna. Señor, dame paciencia!!!
Tienes la fea costumbre de pensar por los demás tío...

Solo he dicho que ese estilo me gusta...
Como los depósitos aerografiados ....
Pero no para mi......y tu que sabes si he probado una horquilla de esas prehistóricas?
Te has vuelto a soltar la melena?
 
Me gusta ese tipo de horquilla...y el old style....pero prácticamente y como me muevo mucho prefiero algo más actual como mi twincam 103...
130000km y ningún problema...
Perdón si he ofendido. Solo digo que algunas personas opinan de algo que no han utilizado o que no saben cómo se comporta de manera muy temeraria. Igual tú no eres de esos y sabes a ciencia cierta lo que afirmas. Pero yo no hablo de que te guste más o menos, que en esos temas mejor no entrar. A cada uno le gusta una cosa. Lo que me parece que es falso decir que prefieres algo actual como tu 103 porque no ha dado problemas y le has hecho 130000 km. Que prefieras un 103 me parece correcto, pero que lo prefieras porque los demás no te van a dar ese mismo servicio vas muy equivocado.
La springer será prehistoria, las otros modelos Harley se ve que no. Pregunta a un usuario de BMW qué le parece tu moto. Igual te das cuenta que al que le gusta una Harley es porque quiere algo muy diferente que mucha gente no entiende, y aunque digan que tu moto es antidiluviana pues a ti te la soplará. Con la horquilla springer pasa igual, la gente habla por hablar y a mí me la sopla, pero me da risa la ignorancia y las conjeturas. Si tú la has probado bien, no diez minutos, sabrás de lo que hablo de sobra.
Paz y amor. La melena siempre atada jajajaja
 
Tampoco he dicho que no me puedan dar ese servicio Vicente....
Pero tengo más confianza en mi moto que en cualquier otra con muchos más años......
Eso ya es una apreciación personal. Que la disfrutes muchos años. 130000 km entran dentro de lo normal en motores como los nuestros.
 
Atrás
Arriba