NinoDP
FH SUPPORTER
Lo reconozco soy un ignorante, pero ¿y lo bien que me lo paso?ignorancia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo reconozco soy un ignorante, pero ¿y lo bien que me lo paso?ignorancia
Puedo hablar con total conocimiento. Y tú?...
No hay nada mas que añadir señoría...una horquilla springer es una suspensión más que decente
Tienes la fea costumbre de pensar por los demás tío...Bueno, va, entrando en el meollo, que sé que te gusta. Dime qué cosas puedes hacer con un motor 103 que no puedas hacer con un 88 o 96....ya no te pregunto qué no podrías hacer con un inyectado o con un carburado. La horquilla springer ya no te la menciono porque veo que me vas a salir con que la moto va más insegura, frena peor, funciona peor en curvas etc etc, y palabrería barata de gente que no ha probado ninguna. Señor, dame paciencia!!!
Parece que ha vuelto Doctor Vicente & Mr Hyde.Te has vuelto a soltar la melena?
Perdón si he ofendido. Solo digo que algunas personas opinan de algo que no han utilizado o que no saben cómo se comporta de manera muy temeraria. Igual tú no eres de esos y sabes a ciencia cierta lo que afirmas. Pero yo no hablo de que te guste más o menos, que en esos temas mejor no entrar. A cada uno le gusta una cosa. Lo que me parece que es falso decir que prefieres algo actual como tu 103 porque no ha dado problemas y le has hecho 130000 km. Que prefieras un 103 me parece correcto, pero que lo prefieras porque los demás no te van a dar ese mismo servicio vas muy equivocado.Me gusta ese tipo de horquilla...y el old style....pero prácticamente y como me muevo mucho prefiero algo más actual como mi twincam 103...
130000km y ningún problema...
Por?....en ningún momento tiro por tierra ningún modelo si a eso te refieres.Parece que ha vuelto Doctor Vicente & Mr Hyde.
No hombre, es coña! Va por lo de que últimamente estabas más "calmado" en tus respuestas y en este hilo ha vuelto el "antiguo" Vicente. Ha salido tu Mr Hyde.Por?....en ningún momento tiro por tierra ningún modelo si a eso te refieres.
Este pepino igual ya no es tan antidiluviano, glup.Me sigue gustando la Sportster S eh
Tampoco he dicho que no me puedan dar ese servicio Vicente....pero que lo prefieras porque los demás no te van a dar ese mismo servicio vas muy equivocado.
Ennnnnga ya.....Me sigue gustando la Sportster S eh
Eso ya es una apreciación personal. Que la disfrutes muchos años. 130000 km entran dentro de lo normal en motores como los nuestros.Tampoco he dicho que no me puedan dar ese servicio Vicente....
Pero tengo más confianza en mi moto que en cualquier otra con muchos más años......