Varilla de cambio

Ya es tarde. El celador te busca para que descanses en tu habitación acolchada. Suertudo......
Verás como mañana ya no te acuerdas de la varilla.
No hagas el loco con la moto como siempre antes de irte a la cama, que nos tienes hartos....
 
Sayitah, ¿se ta pasao ya la tontería de la varilla? Léete el hilo desde el principio para que te acuerdes de que iba.
Por cierto, hoy he ido a por el pan y se me ha olvidado prestar atención al ruido de la varilla china. Pero claro, yo llevo escapes tipo Capitán Garfio, no los de la Pompis.
 
Última edición:
Me gusta ese tipo de horquilla...y el old style....pero prácticamente y como me muevo mucho prefiero algo más actual como mi twincam 103...
130000km y ningún problema...
Bueno, va, entrando en el meollo, que sé que te gusta. Dime qué cosas puedes hacer con un motor 103 que no puedas hacer con un 88 o 96....ya no te pregunto qué no podrías hacer con un inyectado o con un carburado. La horquilla springer ya no te la menciono porque veo que me vas a salir con que la moto va más insegura, frena peor, funciona peor en curvas etc etc, y palabrería barata de gente que no ha probado ninguna. Señor, dame paciencia!!!
 
Lo de estético es muy personal. Lo de práctico.... cómprate una BMW o una scooter y eso sí es práctico. Has probado una horquilla springer?....
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba