Varilla de cambio

Pero tú qué eres, un motero o un harlista?....me vas a comparar una honda con una Harley (el modelo que sea con la horquilla que sea)??....si tienes una Harley ya sabes lo que te has comprado y si quieres practicidad, velocidad de vértigo y frenos de aúpa, pues lo siento pero una Harley no es tu moto. Para una Harley una horquilla springer es una suspensión más que decente, que se comporta realmente bien incluso en curvas. Yo sí he tenido horquilla telescópica en anteriores harleys y ahora una springer. Puedo hablar con total conocimiento. Y tú?...
Para echar más leña al fuego, ¿una suspensión telelever de BMW no es una horquille springer evolucionada?:eek:
 
Telelever me suena a antena parabólica de esas amarillas que se atornillaban a la pared....
 
Para mí, SI, la horquilla springer frena peor (menos y te tienes que ayudar del trasero siempre), es mas insegura, notas en todo momento que la llevas por su comportamiento, un frenazo brusco a altas velocidades la puede partir por las bieletas y llevan un importante mantenimiento que la mayoría de los usuarios desconocen, eso sí, cumple a velocidades normales y es muy bonita (nostalgia).

He sido propietario de una cross bones y de una springer cvo 2009 con su 110 SE, y de unas 12 o mas harleys.

Bueno, va, entrando en el meollo, que sé que te gusta. Dime qué cosas puedes hacer con un motor 103 que no puedas hacer con un 88 o 96....ya no te pregunto qué no podrías hacer con un inyectado o con un carburado. La horquilla springer ya no te la menciono porque veo que me vas a salir con que la moto va más insegura, frena peor, funciona peor en curvas etc etc, y palabrería barata de gente que no ha probado ninguna. Señor, dame paciencia!!!
 
Está claro que tenemos diferentes impresiones de esta mítica horquilla. Rescaté un hilo sobre la.springer y las experiencias que aportaron eran todas buenas, en las que yo me incluyo, pero está claro que cada uno lo ve de una manera y hay tantos gustos como colores. De todo lo que dices nada he notado yo de esa manera: frena como cualquier otra HD grande con una pinza delantera (te has de ayudar del freno trasero si vas un poco lijado), la sensación en carretera y en curva es como cualquier otra harley, sin temblores ni cosas raras, y el mantenimiento es cada 100000 km (bastante menos que una telescópica).
 
Cuando dices velocidades normales das a entender que a 140 se acaba el mundo?....mis rutas por carretera no bajan de 130-140 y adelantando la pongo a 160 si riesgo para la vida o lesiones graves :cool:
 
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