Vance & Hines ShortShots Black

Es posible que en alguna buena ferreteria tengan juegos de llaves allen en pulgadas, y si no las tienen quizas puedan pedirtelas por catalogo, BAHCO o PALMERA (que ya son lo mismo) las tienen en catalogo, asi lo hice yo, tambien me hice a traves de SPACIOBIKER de un juego de llaves de vaso en pulgadas de 3/8 creo que me costo 49 euros, y me estan siendo de gran ayuda, te lo recomiendo, por cierto el juego de llaves allen en pulgadas palmera me costo 24 euros. que si quieres te lo puedes ahorrar con el juego de llaves que te comente antes.
 
Aprovecho el hilo para hacer una consulta. El otro día me pasé por el conce a mirar una Iron que les había entrado de ocasión, y al lado tenían una con los V&H estos. Le pregunté precio y me dijo que 1200€ porque se cambiaba escapes, centralita y filtro. ¿Cómo lo véis?

Por cierto, la Iron que fui a ver, 17000km, de 2008, me dijo que rondaría los 7500€ cuando la hubieran adecentado. ¿Qué os parece? Perdón por el desvío.
 
Ese suele ser el precio del concesionario...caro, hay opciones más baratas fuera del concesionario oficial. En cuánto a la moto...yo la veo cara, es normal que esté más cara que de segunda mano de un particular, porque tiene garantía de 1 año entre otros, pero aún así la veo cara.
 
Gracias mix! A mí también me parece carilla. En otra tienda especializada en motos custom, hay otra Iron por 8000 pero de 2011 y con 2000 y pico de km. Pero para eso casi me voy a una nueva que además, la financiación para mí es más cómoda.
 
Ni se te ocurra hacer esa locura de pagar al conce 1200 pavos, yo me los puse yo mismo hace 2 semanas y me gaste 420 en los vh negros. La moto petardea un poco pero si le coges el punto de cuando cambiar de marcha no lo hace, de todas formas en 3 o 4 meses que me recupere de pasta me comprare un power vision que son 380, escapes + centralita se te queda en 800 y le puedes sumar un filtro de 400 y 1200 parece lo mismo pero tienes la ventaja de poder tocar la centralita todo lo que tu quieras ya.
 
Gracias por el consejo 3fr3n! Esos números que me dan ya me cuadran más. ¿cuál sería la configuración más recomendable de filtro y centralita para estos escapes en una Iron?
Birras.
 
Gracias por el consejo 3fr3n! Esos números que me dan ya me cuadran más. ¿cuál sería la configuración más recomendable de filtro y centralita para estos escapes en una Iron?
Birras.

Pues yo me guío mas por la estética que aporte el filtro (joker machine tengo fichado en 250€ o asi ronda) porque al final el mapa que le pongas ya sea con power vision, sest o lo que uses será específico para la configuración de tu escape + filtro, porque si piensas en rendimiento consumo y demases quizás estos escapes no sean la mejor opción. De todas formas también me interesa saber que ofrece llevar un filtro u otro aunque no creo que cambie de opinión.

Unas birras bien frescas.
 
Bueno pues yo ya la tengo deslimitada y con los Shotshots puestos.... Y es un locurón!!! Estoy encantado con el sonido, con la estética. La moto queda guapisima!! A los que dicen del ruido..... Tambien hay vecinos que pasan con el coche a las 4 AM con Los Chichos a todo trapo y no pasa nada

Si que es cierto que sin remapear petardea un poco, y se la nota que está muy alta de revoluciones. Ahora cuando me recupere un poco y llegue la moda otoño-invierno, le va a caer el remapeo y el filtro lavable de alto flujo.


1 saludo y birras fresssshhhhquishhhimas para todos!!!
 
A mi me encantan esos escapes pero soy manco en tema mecanica y estoy por montarle unos SE SP tb para no liarla mucho por la calle que he leído que por barcelona la urbana esta muy tonta últimamente con el sonido -_-

Es sano para el motor ir sin remapear?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
algien me puede decir donde encontrar la fijacion al chasis para estos escapes? gracias. es para una iron tb
 
Hola, tengo unos shortshots del 99 al 03, pero mi sportster es del 04 por lo tanto no me vale la fijación al chasis. ¿alguno que la tenga tirada por ahí para ponerle la fijación 04 o alguien que me pueda pasar medidas para poder fabricarla?

Saludos
 
Atrás
Arriba