Vance & Hines ShortShots Black

Isman

Well-Known Member
Buenas a todos,

Ayer instale los tubos de escape Vance & Hines Shortshots a mi 883 IRON, los pedi por internet a California Motorcycles, en una semana los tenia en casa.

Ayer en un par de horas los instale, es increible la estetica que aportan a la moto y que sonido...brutal a la vez que bonito, tengo dudas de instalarle unos db killers pero demomento aguantare a ver que efecto van causando :timido:.

La instalacion es sencilla, cualquiera con las herramientas apropiadas puede hacerlo, llaves alen en pulgadas, una torx y poco mas.

Sobre centratalitas y filtro, pues demomento no he tocado nada, con el tiempo lo hare, pero por lo que ayer pude probar, fueron unos vueltas por poblado, de tercera no pase, parece que la moto funciona correctamente y el motor no se queja de nada.

Os pongo unas malas fotos, casi sin luz en el garaje y con el movil, subire mejores :complice:

vance2.jpgvance1.jpg


Muchas birras para todos!!! y Feliz Año!!
 
Pues por 407€ los tenia en mi casa, montage gratuito :complice:

Saludos!!
 
Lo que pide tu burra es que la bajes un pelín, que parece una puch condor!!!! jejejejejeje

v´ssss y enhorabuena
 
Esos escapes son una brutalidad, si señor, un sonido impecable de avión de pistón a ralentí.

Quiero preguntarte algo: que pasa con el tubo compensador de gases que trae la spontex y con las sondas lambda que van enroscadas en los escapes? Los vicente y ginés quedan enganchados sólo a los cilindros o llevan más fijaciones?


Que disfrutes de esos escapes, tú y tus vecinos...
 
Última edición:
Lo que pide tu burra es que la bajes un pelín, que parece una puch condor!!!! jejejejejeje

v´ssss y enhorabuena

Jaja toda la razón, esta en la lista de las siguientes modificaciones, espero no tardar mucho :complice:

Esos escapes son una brutalidad, si señor, un sonido impecable de avión de pistón a ralentí.

Quiero preguntarte algo: que pasa con el tubo compensador de gases que trae la spontex y con las sondas lambda que van enroscadas en los escapes? Los vicente y ginés quedan enganchados sólo a los cilindros o llevan más fijaciones?


Que disfrutes de esos escapes, tú y tus vecinos...

Buenas,

los compesadores en los tubos de serie hacen las veces de soporte de las colas, y todo eso se tiene que quitar para instalar estos nuevos tubos, los Vance traen un soporte especial para ellos que se monta donde iban los antiguos compesadores de gases y asi quedan perfectamente anclados.

Los Vance tren el mismo agujero que los de serie para instalar las sondas lambda, de hecho valen las mismas no es necesario comparar unas nuevas, quitar de unos tubos y poner en otros. :complice:

Birras!!
 
Gracias!

Es que tus escapes dejan muy limpia la parte derecha de la moto, y los soportes esos ni se ven. Es un punto más para quitar los de serie. La ITV imagino que no la pasa ni de casualidad...

Unas birrillas!
 
Los de la ITV no te dejan ni acercarte al recinto con esos tubos...
Muy wapa la moto.
 
hola Isman yo tambien le he montado a mi 883low los mismos escapes pero en cromado,pero cuando la puse en marcha era una pasada el escandalo que metia y decidi montar los silenciosos que venden aparte y ahora tiene un sonido mas grave y un poco mas bajo,me gusta mas asi,otra cosa que note la primera vez que sali por carretera era que a partir de 110-120 parecia que costaba u poco mas de subir la velocidad y tambien bastante petardeo al cortar gas,pero bueno tengo que probarla mejor,de todas formas cuando salgas con la tuya ya me contaras tus impresiones,
feliz año nuevo a todos.
 
Me parece que me he colado, es de Gandía, verdad??:timido:

Eso es, son de Gandia, la verdad es que tienen unos precios impresionantes, no se como lo hacen :yb677[1]::yb677[1]:

hola Isman yo tambien le he montado a mi 883low los mismos escapes pero en cromado,pero cuando la puse en marcha era una pasada el escandalo que metia y decidi montar los silenciosos que venden aparte y ahora tiene un sonido mas grave y un poco mas bajo,me gusta mas asi,otra cosa que note la primera vez que sali por carretera era que a partir de 110-120 parecia que costaba u poco mas de subir la velocidad y tambien bastante petardeo al cortar gas,pero bueno tengo que probarla mejor,de todas formas cuando salgas con la tuya ya me contaras tus impresiones,
feliz año nuevo a todos.

La verdad que el sonido es bestial, ya he leido mas de un comentario como el tuyo sobre los db killer, comentarios positivos me refiero, a ver si consigo escuchar alguna en directo y me decido, ¿podrias subir un video?
Todavia no he salido por carretera con ella (con los tubos puestos) pero los sintonmas que indicas yo creo que son por la gestion que realiza la ECU sobre la inteccion, por lo que he leido con estos tubos con mayor salida de aire la mezcla de gasolina puede ser pobre, necesitamos 'avisar' a nuestra ECU que ahora la salida de aire es mayor. La marca Vance & Hines recomienda instalar su 'fuel pack', simplemente es un chisme que se conecta a nuestra ECU, y hace que esta realice una gestion correcta de la inyeccion con esta nueva salida de gases.

Si alguien sabe algo sobre este 'fuel pack', que aporte mas luz :complice:

Saludos!!
 
Jaja pues yo q tambien los he montado en mi nightster y pillado en califofnia he de decir q ni dbkillers ni nada, es un sonido espectacular al cual mi oido se ha acostumbrado y no parece q suene tanto. eso si cuando subo la gran via de madrid todos la gente se queda mirando con cara de terror y eso me guuuuusta jaja se quedan con la misma cara de scream jeje por cierto a mi la moto coje velocidad mas facilmente y en altas revoluciones petardea un poquito, acabo de pedir el fuelpack haber cuando llega.
Birrasssss
 
Yo quería comentaros mi experiencia. Hoy he montado las colas V&H Twin Slash 3" en negro mate. La verdad que el sonido es una pasada, al principio acojona un poco, pero en un rato vas encantado con el. Por otro lado, solo cambié colas, porque mi Iron está limitada y si remapeo, tengo que quitar la limitación, y paso de rollos. Lo que noté es que la moto tiene un bache en la entrega de potencia importante, sobre todo en segunda a 40 km/h y especialmente en tercera entre 50 y 60 km/h, luego se entrega la potencia de repente. La verdad que sin remapeo, la moto no responde tan fina como con las colas de serie, al menos con el mapa de potencia para la limitación.

Quería aportaros este dato para que sepáis mi experiencia.

Saludos y birrassss
 
yo le puse los sideshots black a mi nightster y el SE forcewinder.
el sonido es pasónico pero lo primero que noté es el ralentí mucho mas alto, segundo un petardeo excesivo aún sin reducir de marcha, también noté mas fuerza en bajas vueltas pero ahogo en altas, falta de velocidad punta...etc Lo mío es que son colectores mas que tubos...XDD
Remapeé y perfecta, remapeada a mi gusto. Ralenti a 700rpm, punta, buenos bajos y yo pienso que le he ganado algún c.v. a la configuración original de casa.
un saludo.
 
Gitanillo puso un post que linkaba a la revista on-line chopper-on. En ella indicaba que cuando modificas un elemento del motor (entrada de aire, salida de aire) había que compensar la entrada de gasofa... Al poner esos escapes (que son libres) el motor no va fino pq se ha modificado su equilibrio. Buscar ese artículo, es muy interesante.

Isman y chapu: filtro y centralita ya! Entonces váis a ver lo que es bueno!!!!

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo tengo claro que hay que remapear para que la moto vaya fina, de echo el artículo de la revista que dices lo leí, pero como la tengo limitada y si remapeo, tengo que quitar la limitación para que la moto vaya bien, pues la mejor opción por el momento son colas y punto, aunque no me vaya también. En cuanto quite la limitación, filtro de aire y remapeo y listo.

Saludosss
 
Te ha quedado muy chula, es mas, yo creo que la Iron tendria que venir asi de fabrica y con unos muelles de mejor calidad delante y detras y la moto iria niquelada. Ahora, es cierto que me gusta mas en amarilla: amarillo y negro= race total

Un saludo
 
Atrás
Arriba