Vance & Hines ShortShots Black

Es cierto que el fabricante de estos escapes te recomienda colocar el fuelpak, pero eso si para sacarle partido es mejor cambiar filtro de aire,la duda mia es que hay otros sistemas para variar la ecu que te permite bajar el ralenti y esa es mi duda porque me gustaria tener un ralenti mas pop.popo. pop.........,pero cuanto mas leo por ahi del tema mas dudas tengo ¿ fulpak o :ah: ? que os parece.
 
Es cierto que el fabricante de estos escapes te recomienda colocar el fuelpak, pero eso si para sacarle partido es mejor cambiar filtro de aire,la duda mia es que hay otros sistemas para variar la ecu que te permite bajar el ralenti y esa es mi duda porque me gustaria tener un ralenti mas pop.popo. pop.........,pero cuanto mas leo por ahi del tema mas dudas tengo ¿ fulpak o :ah: ? que os parece.

A mi me pasa igual, ¿fuel pack o ....? Tengo ganas de cambiarla el filtro de aire y mi duda es, si yo mañana instalo en fuel pack y dentro de un mes pongo un flitro de alto flujo, ¿Ya no vale el fuel pack? ¿Es ajustable y simplemente abria que configurarlo?

Que los espertos en ECU nos iluminen.

Birras para todos!!
 
Joer cuando he empezado a leer el hilo me he animado un webo. Eso de ponerle los V&H yo mismo (en mi caso los sideshots black, que ese look inclinado y el sistema ese que llevan que según dice el fabricante da el rendimiento de un 2into1 me llaman más) y tan fácilmente como aparenta ya me estaba tentando mas de lo debido XD. Lo que pasa es que por lo que veo el tema de remapear centralita y demás es más que recomendable... y me pasa como a Isman, después de leer un webo por esto foros aun no tengo claro si es mejor sustituir la centralita de serie por una ThunderMax y así poder configurarla cuando y como quiera (ralentí y demás), o es innecesario (mejor pero innecesario) y es más barato un fuel pack y otra mandanga similar.
Yo pienso esperarme a tener claro lo de la centralita antes de cambiar los escapes, así que si alguien nos arroja luz a los perdidos, a ver si me lio la manta a la cabeza :lengua_fuera:

Como dijo aquel, "Que los espertos en ECU nos iluminen." XD

Birras!
 
El fuelpak viene en principio preparado con un mapa estudiado para el montaje del tubo y filtro de la marca , quiere decir que en principio esta estudiado para que funcione perfectamente con esa combinacion o sea que lo montas y te olvidas ,en principio seria lo mas fiable y mas facil :me_pregunto_que_ocu
 
yo opté por remapear la moto. inicialmente mas caro 350 eurelios. no le tuve que añadir nada y ahora la puedo tocar siempre que quiera. Lo de "tocarla como quiera" no se puede del todo, el programa te da valores mínimos o incompatibilidades automticamente. Se protege.
un saludo
 
Feliete dices que tu le has cambiado el mapa ,me gustaria saber con que tipo de aparato los has hecho y cual es la opinion tuya del resultado. supongo que has cambiado escape y filtro.
te mando un saludo.
 
Filiete, supongo que cuando dices que has remapeado sin poner nada nuevo y que tienes valores limitados y demás, te refieres a que has comprado el programita ese oficial de HD que es exclusivo para tu moto que te permite remapear (o eso creo entender de todo lo que llevo leído, que yo ni papa...). Yo personalmente con lo que vale hacerlo con el oficial, casi que me gasto un poco mas y le pongo una centralita nueva (power commander V o algo así?) que me permita hacer lo que me de la gana, claro que también es verdad que no sé realmente si sale mas a cuenta que lo que tu has hecho claro...
Vamos que si no se pronuncia ningún forero que tenga puesta una power commander u otra de las centralitas disponibles la verdad es que no sé que ventajas tiene sobre remapear la que ya lleva de por si la moto....
 
Feliete dices que tu le has cambiado el mapa ,me gustaria saber con que tipo de aparato los has hecho y cual es la opinion tuya del resultado. supongo que has cambiado escape y filtro.
te mando un saludo.

Lo he hecho con un pc y el directlink race performance. He cambiado escape y filtro. He pagado unos 300 eurelios por la licencia (llave USB), pero ahora la puedo tocar siempre que quiera...

http://www.foroharley.com/f13/mapas-inyeccion-16521/
 
Filiete, supongo que cuando dices que has remapeado sin poner nada nuevo y que tienes valores limitados y demás, te refieres a que has comprado el programita ese oficial de HD que es exclusivo para tu moto que te permite remapear (o eso creo entender de todo lo que llevo leído, que yo ni papa...). Yo personalmente con lo que vale hacerlo con el oficial, casi que me gasto un poco mas y le pongo una centralita nueva (power commander V o algo así?) que me permita hacer lo que me de la gana, claro que también es verdad que no sé realmente si sale mas a cuenta que lo que tu has hecho claro...
Vamos que si no se pronuncia ningún forero que tenga puesta una power commander u otra de las centralitas disponibles la verdad es que no sé que ventajas tiene sobre remapear la que ya lleva de por si la moto....

Ummm, yo no digo que sea mejor tocar la de casa ni peor. De hecho, no conozco las centralitas "externas" quizá sea mejor opción que comprar la licencia para el programa que gestiona la de casa... no lo sé. El programa no es exclusivo para una sola moto, va por versiones de motor creo. Lo de los valores limitados me refiero a que no me deja bajar las rpm a 200, creo que solo deja hasta 700, a partir de ahí se pone en rojo y no te deja, aunque se puede forzar. Igual para retrasar el encendido o la alimentacion de un cilindro u otro, hay valores incompatibles, imagino que no te deja cebar el delantero a tope y dejar el cilindro posterior de vacaciones.... XDD
De todas maneras hay gente por este foro que controla este tema bastante mas.
un saludo
 
Yo agradeceria a los que ya habeis modificado la gestion de la injeccion como nuestro amigo Filiete si podeis extenderos un poco mas y decirnos que aparato utilizais donde lo habeis comprado,precio, que tal es su manejo como cambia el comportamiento de la moto , o sea datos para los que tenemos intencion de hacerlo nos podamos decantar con vuestra ayuda por algun sistema .
un saludo
 
El aparato que se utiliza es un pc normal y corriente. El programa se llama direct link performance. El precio es de 350 euros aproximadamente para una licencia. Te dan una autentificacion USB que se liga a tu centralita para siempre. Eso te da derecho a tocar con ese programa lo que te de la gana las veces que te de la gana. El programa SIEMPRE actúa de manera que no te deja joder la moto, la protege, pero puedes variar infinidad de cosas. La mayor ventaja es que no tienes nada añadido en tu moto y que los valores que te muestra el pc en la pantalla son los mismo que tiene la moto. No son aproximados sino reales, la lectura de la centralita de casa. Otra ventaja es que existen muchas configuraciones como la que yo llevo ( forcewinder SE y sideshots de V&H) que no te las haces tu sino que te las dan desde USA optimizadas porque son comunes o ya han sido utilizadas con ese programa.
Esta muy optimizado, a mi, de verdad, la moto tiene mas fuerza, por la mecánica y por la electrónica también.
Un saludo tíos.
 
joer lo que se aprende, gracias por toda esta información, muy importante y a tener en cuenta para el futuro :complice:
 
felicidades, esos tubos le dan una estética preciosa.
Lástima que por mi ciudad sea inviable.
No los he escuchado en directo pero la pinta que tienen es preciosa. He de reconocer que sí escuche un "Competition series (V&H)" y aquello se pasaba bastante.

Un saludo :complice:
 
Perdona que insista en el tema Feliete pero como no tengo ni idea tengo que aclarar muchas cosillas XD. El direct link performance este que es como una llave USB con el software y demás ( http://www.technoresearch.com/Products/Direct-Link/Direct-Link ) es el original de HD o es de otra casa? el original de HD no es muy similar a lo que hace este? Lo compraste en la dirección que he puesto ahí arriba o en otro sitio?

Gracias de antemano y pillate una birra por las molestias ;)
 
Es el que utilizaban en el conce de Alicante antes de cerrar.
No existe ninguno HD creo...
Lo compré en un taller de HD de Alicante (la licencia USB) y el programa lo descargué de la web. SOLO funciona si tienes metida la llave USB
 
Hola amigos!!!
Llevo muy poco tempo con una iron 883 y voy a cambiarle los escapes y filtro, mi finalidad es conseguir ese sonido que tanto nos gusta a todos y que nos hace girar el cuello cada vez que lo oímos.alguien me podría dar alguna sugerencia para conseguir ese tesoro buscado por los que tenemos una inyección.
Saludos
 
Hola amigos!!!
Llevo muy poco tempo con una iron 883 y voy a cambiarle los escapes y filtro, mi finalidad es conseguir ese sonido que tanto nos gusta a todos y que nos hace girar el cuello cada vez que lo oímos.alguien me podría dar alguna sugerencia para conseguir ese tesoro buscado por los que tenemos una inyección.
Saludos

Buenas,

Con escape ya lo consigues, con filtro ya rematas el conjunto.

Saludos!!
 
entonces me quieres decir que el SEST no vale para lo mismo y vale 300de mi corazon??
 
Atrás
Arriba