Vance & Hines ShortShots Black

Hola a todos, estoy pensando en poner unos escapes como estos de segunda mano, mi pregunta es, ¿Sufren demasiado los escapes? Si los veo esteticamente bien, tiene posibilidades de que estén bien a nivel de funcionamiento?
Gracias.
 
Son una pasada de bonitos esos vince! yo les tengo ganas, lo malo es el coñazo de cambiarlos cada vez que hagas la itv...
Un saludo y enhorabuena:cachondon:!
 
Bueno bueno bueno lo que me acabais de enseñar!!!!!

Pues en cuanto que le quite la limitación a mi Iron (1 de junio ven ya!!!) me los pillo a través de California Cycles y se los pongo yo!

Que herramientas hacen falta? Imagino que una carraca con vasos en pulgadas. He leido por ahi que tambien alguna punta de Torx, y no se si alguna llave fija tambien en pulgadas... Habría que cambiar las juntas? La moto va a hacer 1 año y no llega a los 5000 kms.

1 saludo y birras bien freshhhhhhquisimas!
 
Con escapes y filtro lo consigues, vale, pero aun asi no deverias remapear o poner el fuel pack??? lo digo para que la mezcla de aire y chofa sea la correcta
 
hola a todos he cambiado mi filtro de aire centralita y le he puesto unos vance a mi iron,cuando revoluciono la moto o ha velocidades muy altas la moto vibra,pero no como cuando esta parada si no en plan movil mas intenso y corto.la he llevado al conce y el mecanico me ha dicho que es normal.que con estos tubos la moto vibra mas.
es normal??????
muchas gracias y birras frias
 
muy guapa si señor,,yo los yevo igual pero cromados..lo unico que ahora te pide centralita..no te petardea mucho?ami me dijo un mecanico que deberia de ponerle centralita por que asi con solo el escape se joden los inyectores..pregunta por ahi a ver que te dicen.un saludo!!
 
Bien, bien...

de ponerle dbkillers... nada de nada... que suene!!! Si vives en una ciudad grande... sin problemas.

A la que puedas, filtro y centralita... la burra lo nota y tu tb!

Saludos.
 
Impresionante la Iron. La tienes como a mí me gustaría que fuera la mía. Enhorabuena!

Veo que eres alicantino, igual que yo. Espero poder aprender de ti cuando la compre, que me gustaría que fuera para verano más o menos, como muy tarde antes de acabar el año, eso seguro.

Estaré atento a ver si veo esa moto por ahí.

Un saludo, y birras!
 
Personalmente estoy enamnorado de esos escapes, por la estetica que aportan y por el rugido celestial que las caracteriza!!! Una autentica pasada si señor.
 
Hola! Son brutales. Justo hoy estuve en el conci y me piden una salvajada por ponerlos, me han dicho que es necesario tocar centralita. Es verdad? Me piden en plan 1200€.. una locura por lo que leo no? Para alguien con poca experiencia en mecánica es facil ponerlos?

Otra pregunta que te quería hacer, yo tengo la moto limitada. Instalándolos entiendo que pierdo la limitación no? me da un poco de miedo circular con la moto solo limitada en papeles a efectos de seguro o policia.. pero no aguanto mas!

mil gracias!
 
Buenas! A cabo de ver el post resucitado, a ver si respondo a algo...

Son fáciles de montar, con herramienta y paciencia no hay problema, hacen falta llaves de vaso y allen en pulgadas, sólo es quitar y poner, además vienen instrucciones.

Sobre la pasta en el conce, imagino que ya te incluyen filtro de alto flujo y remapeo, de ahí esos 1200€, aún así, si lo haces tu todo te saldría por la mitad.

Aún los llevo y sin problemas, ni con la ley, ni con los vecinos, aún que me dicen que saben canso entro y salgo del garaje jajaja

Sobre la limitación.. Conozco a mucha gente que sólo va limitado en papeles, incluso la sacaron así del conce, bajo petición. Y sin problema alguno, es muy difícil, por no decir imposible que te pillen...a no ser que sea un caso extremó con muertes de por medio y lo investiguen a drede.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo unos igualitos cromados en venta, los he puesto dos días, hacen bastante ruido y a veces vuelvo a casa de noche y no es plan crear enemistarse con los vecinos
 
Holas, aprovechando el hilo ya que va de shortshots la cosa tengo unos pedidos que me llegarán para finales de semana y mi duda es si tendré herramientas suficientes para cambiarlos. Lo que mas me preocupa son hallen, como herrmaientas tengo estos 2 minimaletienes jeje pa salir del paso
Aviso de redirección
Aviso de redirección

Con esto creo que de vaso voy servido pero hallen tengo solo la 1/2, me harian falta mas?

Saludos.
 
Cuando yo se los puse a mi Sportster del 2006 carburacion, utilice

Destornillador de Pala quitar y poner las abrazaderas
LLave Inglesa para quitar y poner el soporte que va al chasis
LLave de vaso creo que 1/2 pugada para el anclaje en los cilindros
Llaven allen para quitar la varilla del freno trasero, pero no me acuerdo del numero era mas o entre la 4 o 5 mm. pero el pulgadas
Llaven allen para quitar la tapa mas o menos creo que seria que tampoco me acuerdo del numero el pulgadas, pero entre la 5 o 6 mm, tambien el pulgadas.

Yo sin haberlo echo nunca tarde 40 minutos mas o menos en colocarlo.
 
Cuando yo se los puse a mi Sportster del 2006 carburacion, utilice

Destornillador de Pala quitar y poner las abrazaderas
LLave Inglesa para quitar y poner el soporte que va al chasis
LLave de vaso creo que 1/2 pugada para el anclaje en los cilindros
Llaven allen para quitar la varilla del freno trasero, pero no me acuerdo del numero era mas o entre la 4 o 5 mm. pero el pulgadas
Llaven allen para quitar la tapa mas o menos creo que seria que tampoco me acuerdo del numero el pulgadas, pero entre la 5 o 6 mm, tambien el pulgadas.

Yo sin haberlo echo nunca tarde 40 minutos mas o menos en colocarlo.

+1, con lo que comenta el compañero sin problemas.

Birras!!
 
Cuando yo se los puse a mi Sportster del 2006 carburacion, utilice

Destornillador de Pala quitar y poner las abrazaderas
LLave Inglesa para quitar y poner el soporte que va al chasis
LLave de vaso creo que 1/2 pugada para el anclaje en los cilindros
Llaven allen para quitar la varilla del freno trasero, pero no me acuerdo del numero era mas o entre la 4 o 5 mm. pero el pulgadas
Llaven allen para quitar la tapa mas o menos creo que seria que tampoco me acuerdo del numero el pulgadas, pero entre la 5 o 6 mm, tambien el pulgadas.

Yo sin haberlo echo nunca tarde 40 minutos mas o menos en colocarlo.

gracias, mis sospechas eran ciertas pues, me falta la de hallen y según he visto no hay en bricodepot ni leroy merlin, sabéis si alcampo tienen? o algun otro sitio de a pié?
 
Atrás
Arriba