romeojml
FH SUPPORTER
Primero una rondita para todos que se nos seca la boca.
Al lío, empezando a trastear una Dyna que me he agenciado me doy cuenta que lleva una válvula al final del colector del cilindro trasero, me podeis hablar acerca de ella?
Se puede anular? Me imagino que deja la moto capada a veces en la expulsión y todo vendrá por temas de anticontaminación supongo.
He leido que encima trabaja conjuntamente con otra valvula que deja capada la admisión también situada en el filtro.
Me podeis "culturizar" un poco sobre este tema? Cuando se cambian escapes completos que se hace?
Ando perdido con ese rollo....
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Al lío, empezando a trastear una Dyna que me he agenciado me doy cuenta que lleva una válvula al final del colector del cilindro trasero, me podeis hablar acerca de ella?
Se puede anular? Me imagino que deja la moto capada a veces en la expulsión y todo vendrá por temas de anticontaminación supongo.
He leido que encima trabaja conjuntamente con otra valvula que deja capada la admisión también situada en el filtro.
Me podeis "culturizar" un poco sobre este tema? Cuando se cambian escapes completos que se hace?
Ando perdido con ese rollo....
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk