MarcoFerro
FH SUPPORTER
Refloto este tema ya que estoy planteándome cambiar las colas V&H por un sistema completo típo Big shots, radius, etc.
Trasteando me he dado cuenta que esos sistemas completos no tienen la válvula.
No tengo la moto remapeada y de momento no lo voy a hacer (llevo filtro de serie).
Es complicado anular el sistema sin cagarla para que sea reversible (sin tocar centralita)? .
Veo que hay un cable bastante largo y que no es de los que haces una madeja y escondes: se puede quitar?, solo se quita el cable o se quita cable y el módulo al que va enganchado? (he visto un tipo que quitó todo).
Para los que no saben que esto existe, pongo una foto de donde está ubicado en una Dyna, aunque aún no he visto donde está ese conector donde se enchufa el invento para engañar a la centralita
Tal vez no cambie el escape y me quede con las colas, pero habláis también de dejar la válvula abierta. Que ventajas tiene dejarla abierta?.
Mientras tanto sigo investigando sobre esta vaina. Gracias tíos, unas birritas
Trasteando me he dado cuenta que esos sistemas completos no tienen la válvula.
No tengo la moto remapeada y de momento no lo voy a hacer (llevo filtro de serie).
Es complicado anular el sistema sin cagarla para que sea reversible (sin tocar centralita)? .
Veo que hay un cable bastante largo y que no es de los que haces una madeja y escondes: se puede quitar?, solo se quita el cable o se quita cable y el módulo al que va enganchado? (he visto un tipo que quitó todo).
Para los que no saben que esto existe, pongo una foto de donde está ubicado en una Dyna, aunque aún no he visto donde está ese conector donde se enchufa el invento para engañar a la centralita
Tal vez no cambie el escape y me quede con las colas, pero habláis también de dejar la válvula abierta. Que ventajas tiene dejarla abierta?.
Mientras tanto sigo investigando sobre esta vaina. Gracias tíos, unas birritas