Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El premio bueno sería atropellar al machote que va a caballo....que gozada...
Lo del botón es más común de lo que parece...
Es cierto ....pobre caballo...no caí joderEsperaría a que se baje, el caballo no tiene la culpa y hacen muy buena cecina
Es cierto ....pobre caballo...no caí joder
Por ahora nunca he desactivado sin querer. Pero si que se me ha calado y luego no me arranca porque tengo la primera metida y tengo que poner neutro.
Sin embargo a veces me arranca con la primera metida.
Hay alguna regla para que funcione el arranque con la primera metida???? Pulsar bien bien el embrague??? Arranque desde frío???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segurísimo que arranca dándole al embrague. Al menos hasta que decide dejar de hacerloTengo la misma duda.
Ahora tengo que buscar el punto muerto, y es un rollo cuando tienes coches detrás esperando.
Sin embargo juraría que al ppio me arrancaba con marcha puesta y el embrague trincado. Aunque ya no se si lo he soñado...
Bastante sufre con "lo" que lleva arriba
Segurísimo que arranca dándole al embrague. Al menos hasta que decide dejar de hacerlo
Yo curro en una calle que es casi la rampa de un garaje y dejo siempre la moto con la primera puesta. Arrancas apretando embrague y tira millas. Menos la semana pasada que hice lo de todos los días y la moto no hizo ni amago de arrancar. Como ya me ha dejado tirado un par de veces por la batería lo primero que pensé es que se había vuelto a ir a la mierda así que llamé a un colega que vive por allí cerca y bajó con unas pinzas. Después de un rato haciendo el idiota y que aquello no hiciera el más mínimo intento de moverse se nos ocurrió quitarle la marcha...
El resto es historia. Desde ese día no arranca si le dejo una marcha puesta
Gracias!! Desconocía esta opción.En el Decatolón venden unos parches que van bien para uso ocasional.
El 80% de los moteros, salen una o ninguna vez cuando hace frío.
Prefiero no cojer la moto a gastarme eso en unos guantes.27 ZONA CALEFACTABLE
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Si utilizabas un casco jet es que no hacía frío...Review 2.
Esta de hoy es un buen test para los guantes.
Salimos con 10° de VLC. Casi calor y llegamos a destino a cero grados con 20km de niebla densa. Hace años que no se me acumulaba escarcha en el cuerpo y moto en orden de marcha. Guantes completamente mojados, con escarcha y no ha calado por dentro. Se ve que el goretex de estos guantes no es fake.
Otro llevaba unos vquatro de piel y no sentía los dedos. Por dentro totalmente chorreando .
Ver el archivo adjunto 66443Ver el archivo adjunto 66444
Mis dos cabezas siempre están calientesSi utilizabas un casco jet es que no hacía frío...
Salud!
Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk