Va de chalecos...

de verdad estoy un poco cansado del tema..... tios bromas y buen rollo si, pero RESPETO por prendas que significan cosas en la culturA BIKER.. nada más
 
Yo me lo tengo que tomar en serio por narices, mido 140cm de contorno superior y un pelín más de barriga (pelín son 8cm así que tampoco es tanto jejeje)

Si no lo pillo de cordones laterales, en cuanto adelgace que hago ¿lo tiro? porque sino parecerá un tipi indio.

Los otros que vi solo traian 3 o 4 cierres, este trae 6, y aunque me hubiera gustado más tipo camisa con cuello, esos ya suben al doble de pasta y más.

Solo me falta enterarme de si la piel es fuerte, que no sea de "mirame y no me toques" porque en la foto se ve bien, espero que en la realidad también esté bien.




$(KGrHqMOKpYE4lkfjkD)BOKG,VZYmg~~_35.GIF
 
Yo me lo tengo que tomar en serio por narices, mido 140cm de contorno superior y un pelín más de barriga (pelín son 8cm así que tampoco es tanto jejeje)

Si no lo pillo de cordones laterales, en cuanto adelgace que hago ¿lo tiro? porque sino parecerá un tipi indio.

Los otros que vi solo traian 3 o 4 cierres, este trae 6, y aunque me hubiera gustado más tipo camisa con cuello, esos ya suben al doble de pasta y más.

Solo me falta enterarme de si la piel es fuerte, que no sea de "mirame y no me toques" porque en la foto se ve bien, espero que en la realidad también esté bien.




$(KGrHqMOKpYE4lkfjkD)BOKG,VZYmg~~_35.GIF
es el ultimo que puse yo... seguramente sea el que me pille yo tambien.

salu2
 
de verdad estoy un poco cansado del tema..... tios bromas y buen rollo si, pero RESPETO por prendas que significan cosas en la culturA BIKER.. nada más

El foro Euskadi somos una cuadrilla de amigos que hacemos bromas, nos reimos, salimos de rutas, de jamadas, no faltamos el RESPETO a nadie....y tenemos un rollo cojonudo, aparte de ser buena gente y llevarnos de puta madre.

Si quieres aportar lo que quieras en el hilo, adelante y, si estás cansado del tema no participes en él y ya está.

Vsss
 
El foro Euskadi somos una cuadrilla de amigos que hacemos bromas, nos reimos, salimos de rutas, de jamadas, no faltamos el RESPETO a nadie....y tenemos un rollo cojonudo, aparte de ser buena gente y llevarnos de puta madre.

Si quieres aportar lo que quieras en el hilo, adelante y, si estás cansado del tema no participes en él y ya está.

Vsss

A ver hombre, que no es por nada importante, que el no es que pida respeto para el, sino para la cultura biker que el vive en plenitud.

No hay porque ponerse tampoco tan serios por esto.

Todos sois de puta madre, así que no le demos más importancia de la que tiene.

No excuso a nadie, pero es verdad que todos sois cojonudos y por una diferencia de opiniones tan nimia no merece la pena cabrearse ¿vale? :complice:


Venga :complice:
 
eremita a dormir kabronazo!!!! que es esto a estas horas pijama no chaleco:cachondon:

Si es que no era capaz a dormir, hasta que no hicieron efecto los analgesicos no hubo manera :enfado:

Ya verás cuando pase todo jejeje a las 10 en la cama :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
El foro Euskadi somos una cuadrilla de amigos que hacemos bromas, nos reimos, salimos de rutas, de jamadas, no faltamos el RESPETO a nadie....y tenemos un rollo cojonudo, aparte de ser buena gente y llevarnos de puta madre.

Si quieres aportar lo que quieras en el hilo, adelante y, si estás cansado del tema no participes en él y ya está.

Vsss

+ 1

Inferno, tu le puedes dar el significado que quieras, pero yo me seguiré riendo con los chalecos rosas o lo que pongan porque para mí no es más que una prenda de ropa. Otra cosa es que nos riamos de un MC o algo así, eso sería otra cosa..
 
Yo me lo tengo que tomar en serio por narices, mido 140cm de contorno superior y un pelín más de barriga (pelín son 8cm así que tampoco es tanto jejeje)

Si no lo pillo de cordones laterales, en cuanto adelgace que hago ¿lo tiro? porque sino parecerá un tipi indio.

Los otros que vi solo traian 3 o 4 cierres, este trae 6, y aunque me hubiera gustado más tipo camisa con cuello, esos ya suben al doble de pasta y más.

Solo me falta enterarme de si la piel es fuerte, que no sea de "mirame y no me toques" porque en la foto se ve bien, espero que en la realidad también esté bien.




$(KGrHqMOKpYE4lkfjkD)BOKG,VZYmg~~_35.GIF
eremita cuidado con la talla que me a llegado hoy este chaleco y no me cabe cerrado... e pedido mi talla y dara una menos... si no lo quiere alguno del foro lo devolvere y pedire otro de una talla mas porque esta de puita madre wele a buen cuero y el parche grande le queda cojonudamente entre las costuras traseras...

salu2
 
hombre es como una xl... (yo uso 2xl) asi que mas bien sera la talla de oscar, capi cuando adelgace 10 kg..:cachondon: o similar.. me da que tu necesitas una menos..
el jueves caera la del pulpo supongo.. si esta bien el tiempo igual me acerco pero temprano (19-19:30)

salu2
 
eremita cuidado con la talla que me a llegado hoy este chaleco y no me cabe cerrado... e pedido mi talla y dara una menos... si no lo quiere alguno del foro lo devolvere y pedire otro de una talla mas porque esta de puita madre wele a buen cuero y el parche grande le queda cojonudamente entre las costuras traseras...

salu2

Isetax
. Dime que talla es, midete el contorno por debajo de los sobacos y dimelo, porque así si sabré si me vale o no.

Cuando lo midas, si no te importa hazlo con las tiras laterales apretedas para que quede cerrado de lso lados, yo de contorno de pecho mido 144cm.

Además si lo haces será una buena referencia para mi a la hora de saber si me vale, o lo tengo que pedir jejejejeje :complice:
 
Atrás
Arriba