Véndeme la moto (Comprada)

1) si las cervezas las llevamos puestas yo no llego ni a las afueras de Barcelona.
2) tu los fuets te los cuelgas donde quieras. Yo no quiero saber ná.
3) el tourpack lleva parrilla. Quitar el tourpack para poner una parrilla cuando con el tienes las dos cosas....maaaal

Ahora en serio, con el tourpack de quita y pon ganas mucho. En viajes largos marca la diferencia. Tienes que verlo, en serio.

Eso de los fuets me lo desarrollas, que no lo veo.

Tú no llevas el fuet colgando? Cómo lo llevas?

El tourpack me da la sensación de que "limita" lo que puedes llevar. Con la superficie de las maletas y un respaldo decente tienes que poder enganchar más cosas, no? ¿O es sólo sensación mía?

Tú no llevas el fuet colgando? Cómo lo llevas?

El tourpack me da la sensación de que "limita" lo que puedes llevar. Con la superficie de las maletas y un respaldo decente tienes que poder enganchar más cosas, no? ¿O es sólo sensación mía?
Para nada lo limita. Ahí dentro caben dos cascos sin apretar. Además que tienes la parrilla superior para atar lo que quieras. Eso te da un juego y una seguridad que no té la dá ninguna bolsa amarrada. A parte, claro, de la accesibilidad, ya que sólo es girar la cerradura y lo tienes todo ahí.
El tourpack, para los viajes, és un plus no un estorbo.
Lo digo yo y el señor davidson.

Como no dejes de dar por culo con la manta y la funda...del curro no, però del planeta ya te saco yo.

Pd: otra vez la he cagao. Me ha pasado lo mismo que la semana pasada però al revés. En aquellas confundí a @Efímero con @Arkhausto y hoy al revés.
Pues ná, que lo siento.

Però poneros nombres de persona de una puta vez!!

O de perro.
Ya estaba yo con el dedo en el gatillo...

Atrás