51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Si entra solo a vender la moto incumple las normas Asi que se llavara su merecidoVa a entrar alguien a ofrecerme la moto, va a leer todo y va a salir espantado. Me voy a quedar sin moto por vuestra culpa.
Cabrones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si entra solo a vender la moto incumple las normas Asi que se llavara su merecidoVa a entrar alguien a ofrecerme la moto, va a leer todo y va a salir espantado. Me voy a quedar sin moto por vuestra culpa.
Cabrones
La iron sigue disponible, imagino que cuando el Lorenzo apriete perderás la oportunidadVa a entrar alguien a ofrecerme la moto, va a leer todo y va a salir espantado. Me voy a quedar sin moto por vuestra culpa.
Cabrones
Pero hay gente del foro que vendía la suya. O que le puede dar por venderla, la verdad es que prefiero sacarla de aquí, pero las que hay se me van de precioSi entra solo a vender la moto incumple las normas Asi que se llavara su merecido
Si es gente del foro ya te mandarán un privadoPero hay gente del foro que vendía la suya. O que le puede dar por venderla, la verdad es que prefiero sacarla de aquí, pero las que hay se me van de precio
No es el caso.Pero hay gente del foro que vendía la suya. O que le puede dar por venderla, la verdad es que prefiero sacarla de aquí, pero las que hay se me van de precio
No, la mía no es esaVoy a entrar al hilo a decir que está fea. Y me voy a llevar a @Txaky que tiene mala leche
Vende el piso de la playa ️Pero hay gente del foro que vendía la suya. O que le puede dar por venderla, la verdad es que prefiero sacarla de aquí, pero las que hay se me van de precio
Y entonces a dónde hago los viajes con la moto para darme un bañito?Vende el piso de la playa ️
Tu no eres nadie. Al igual que el deportista que lleva tu nombreNo, la mía no es esa
Uy lo que ma dicho, 20 burpis....Tu no eres nadie. Al igual que el deportista que lleva tu nombre
Yo es que las veo excesivamente baratas, elegir entre piso o moto está claro......Ahí lo dejo.
![]()
✂️ Subida precio Harley 2º culo
17 seconds · Clipped by Mr. Esponge Buguitaller · Original video "️ Noti Motero #97: INSULTOS CAROS, Multas que Valen una Moto | Crisis Harley | 21-23 Fe...youtube.com
Por estos lares al dejarse de vender HD nuevas pensábamos que subiría la segunda zarpa y ha sido al contrario, están más baratas que nuncaAhí lo dejo.
![]()
✂️ Subida precio Harley 2º culo
17 seconds · Clipped by Mr. Esponge Buguitaller · Original video "️ Noti Motero #97: INSULTOS CAROS, Multas que Valen una Moto | Crisis Harley | 21-23 Fe...youtube.com
Pues aprovecha. pilla 2Por estos lares al dejarse de vender HD nuevas pensábamos que subiría la segunda zarpa y ha sido al contrario, están más baratas que nunca
Están a menos de una hora de caerseQue dice el Trespa que se le caen los billete.......
Poca oferta veo, las ofertas por aquí, que las podamos leer y opinar....
omeporfavó
noooooooooooooooooooooooooooEstán a menos de una hora de caerse