joaquin1810
FH SUPPORTER
Igual viene con sorpresa, como los KinderEso si que son buenos bajos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual viene con sorpresa, como los KinderEso si que son buenos bajos
Si tuviera la pasta... Aunque me compraría la de 2023. No puedo con los frontales nuevos de la SG y la RGTrespa. Mira que pepino.
No es por los 60800 ejros para nada, a mi lo q no me gusta es el diseño de los altavoces en las maletasSi tuviera la pasta... Aunque me compraría la de 2023. No puedo con los frontales nuevos de la SG y la RG
Me gusta más el pepino del bugui.
Ya, el video.Me gusta más el pepino del bugui.
Por lo del vídeo, eh?
Yo tengo que decir un par de cosas mi conciencia me lo pide:
"Trespa calma, medita, reposa, quieto parao... Yo sé que la gente del foro está deseosa de nuevas aventuras, pero en el fondo te apreciamos y no me gustaría que, con la suerte que tienes, empieces otro viacrucis de roturas, tonalidades de negro, perdidas de aceites, multas,... Disfruta de la maldita tranquilamente tu cartera y el trespa del futuro te lo agradecerá."
Eso es, aprovecha to esos boquetes vírgenesTrespa. No reflexiones, vive la vida. Disfruta la inconsciència.
Si me la voy a quedarTodo son señales para q te quedes la sportster
No todos los confes cogen cualquier hierro.Pues encuentro una Electra, en España, bien de precio, dentro de mi presupuesto, en negro. Hablo con el tío, me dice que me tengo que esperar, que está esperando que le traigan una nueva al concesionario, que la tengo que pagar cuando se la traigan o antes, porque si no deja la suya de entrada
Le digo que no hay problema, que en cuanto cobre tendré la pasta y se la compro, pero que en cuanto la tenga voy, la veo, o que sí no puedo ir yo va un amigo y si me cuadra se la compro.
Pues coge el tío y me dice que ya le han escrito varios que dicen que tienen problemas de pasta, que siempre hay una tercera persona involucrada, que hasta luego.
Encima le he tenido que aguantar en inglés![]()
Como sea verdad, la deje de entrada en el concesionario y la pongan a la venta voy a ir al día siguiente a comprarla para mandarle una foto montado encima y decirle que por subnormal ha perdido pasta.