Upgrade diurnas/intermitentes a LED

Los cables van por una guia del embellecedor y tapados con 3 pegatinas de fieltro . A ver que hago con eso…

Tambien tengo pares de apriete… curioso que no se indica de echar azul-loctite…. Creo que le pondré un poco.

Coño, pos quitar las pegatinas, que por cierto no creo que sean de fieltro, el fieltro es lana prensada y no creo que las pegatinas sean de eso, y si eres un purista maniático que no quieres que se note el cambio ni desmontando la moto pues usas pegamento de contacto y las vuelves a pegar.

Los pares de apriete y el fijatornillos son tontería, eso de los pares de apriete y los fijatornillos es importante en tornillos que sufren enormes cambios de temperatura, como en los motores que algunos llegan a más de 250 grados y las dilataciones, contracciones y esas hostias los pueden acabar aflojando, pero en un puto intermitente es irreverente, más teniendo en cuenta que si le diera por aflojarse está a la vista y por tanto lo verías pasar muchísimo antes de perder el tornillo, además de que en el extrañisimo caso de que perdieras el tornillo el intermitente no se perdería ni habría ninguna situación de peligro ni de muerte ni de lesiones graves.
 
Bueno pues todo de lujo. 5€ la T45 en la ferreteria (su pm). Y todo terminado. El resultado espectacular.

He tenido premio de un tornillo que no sale en los esquemas interior del guardabarros hacia los espadines. Lo que me ha hecho tener que retirarlo entero. Encima estaba igual de apretado que el de los espadines.

El tema de los adhesivos calentando desde lejos con decapadora y paciencia se han soltado cambiado el cable y vuelto a pegar.
Todo apretado con su par de apriete etc. al pelo.

Todo bien y sin incidencia. Me encantan los nuevos focos. En la foto no se ven realmente lo bonito que son.

Ahora a ver que hago con los delanteros…

(Pasar fotos de izq a derecha)

 
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