Tackle
FH SUPPORTER
Puta mierda de matricula, es como querer ver el culo de una tía buena y que se ponga una chaquetita en la cintura.Con quitar la matrícula ya es suficiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puta mierda de matricula, es como querer ver el culo de una tía buena y que se ponga una chaquetita en la cintura.Con quitar la matrícula ya es suficiente
Por eso lleva dos pedazos tornillacos al chasis.En lo que nunca me habia parado a pensar es que los dos espadines soportan el peso de los dos pasajeros, guardabarros + portaequipajes…
4 tornillacos llevan todo eso “encima” bastante curioso…. En mi suzuki llevaba tambien basculante similar con amortiguador central y nunca me paré a pensar esto …
Pues me llegó esto para las delanteras… pero no se…. ni fu ni fa…. Las probe y dejé quitadas y al warrapop…..
Tengo que buscar otra cosa…
Pon enlace de esa cosa para cotillear un rato.....Al final de regalo de papa noel me hice esto. Asi llevo las 4 iguales. Quedan muy guapas. Ademas de homologadas. Lastima no ser las americanas con su diurna.
(Pasar fotos de izq a der)
¿Te mandaron de regalo un dildo navideño?Por cierto pedi por probar a hd cantabria. (Suelo comprar en otra online)
Muy atentos y bonito detalle
Pues entonces sí era un supositorio.Si pero se derritió al poco de usarlo….