Upgrade diurnas/intermitentes a LED

Te mola a ti lo de la catalisis…. Jajaj
Una pregunta, se pueden desmontar los intermitentes? Me refiero a acceder al portalamparas….

Estoy viendo intermitentes en descuaces y la mayoria llevan los putos puntos negros dentro …. HDMChineese quality
En los míos, el portalámparas va fijo al cuerpo interno del intermitente con una especie de remache o soldado.

Pues al final. Se me ha ido la cabeza y voy a empezad a cambiar los blinkers de atras….

Centro TODO en este hilo con el tema de intermitentes delanteros/traseros y su posible cambio…. Una pregunta sobre los traseros.

Los que llevamos estos multifuncion (posicion/freno lntermitente) van sellados?

Veo que no pueden abrirse….. al menos aparentemente…
Hay alguien que los haya desmontado?
Que pasa si funden los leds??

Segun me comentan van sellados y ni idea de como van por dentro.

Al parecer ya los de 2023 en adelante ya montan con este sistema pero no estoy seguro. (Si se pueden abrir)

Tambien hay kits, para poner led atras el que no lo lleva a precio de escandalo prohibitivo…. Y al parecer incluyen la carcasa pero no el cableado hasta debajo del asiento…

Es decir, si nos funde un intermitente de estos “3 en 1” naranja toca reponerlo entero.

Todo se puede abrir, pero sellarlos bien ya es otra historia.
Si se funde un led pues a la basura.

Pues si se funde un 3 en 1 trasero, es la oportunidad de montar unos chiquitos tipo Rizoma Club S, Proton, o otros mas pequeños que hay en el mercado. Los dos por una cuarta parte de lo que vale uno solo OEM.
Son mas molones y le dan mas realce a la goma trasera.

Detrás.

Delantero

Son como esos de los enlaces.
Las fotos son de mi Dyna.
Aunque a mí me gustan las mandarinas, quedan muy discretos y son totalmente legales

Detrás.

Delantero

Son como esos de los enlaces.
Las fotos son de mi Dyna.
Aunque a mí me gustan las mandarinas, quedan muy discretos y son totalmente legales

IMG_20241209_161038.jpg

Pues a ver lo que pasa. Finalmente pedí a un desguace para hacer el upgrade al ultimo modelo que lleva la fatboy y/o la break de 2023 en adelante. Me encantan esas ópticas en cromo. Me llegan hoy. Como siempre los del desguace son muy apañaos y te envían el juego con los cables cortados (no se a que altura) pero cortados... :rolleyes: . Tengo que revisar que tal llegan y si estan fundidas o no :p

Ya he fabricado un cable y lo tengo listo con el conector MX19004S51, para cortar por donde haga falta, soldar con estaño y cubrir todo con su termoretractil.
También tengo la equivalencia de colores (pines)

Para las mandarinas de delante ya veré que hago, lo pensaré despues me han encantado esas de Bugui. Entiendo que hay que retirar los originales (otra vez desmontar la goma del demonio de debajo del asiento) para llegar con conectores.... (si se quieren evitar empalmes)

Última edición:
Bueeeno pues han llegado. Estan perfectas y funcionan ok. He comprobado pines etc, puesto el cable para diferentes medidas (izq y derecho) soldaduras y tal y ya mañana a montarlas.
Lo que si me he dado cuenta es que ya este modelo SI se puede abrir y sustituir el conjunto en caso de averia sin desmontar.

(ver fotos de izquierda a derecha)

Última edición:
Atrás