Upgrade diurnas/intermitentes a LED

La sorpresa hubiera sido que pusieran conectores distintos para la misma cosa, igual que los cables, lo normal es que aunque no lleven alarma ni otras cosas lleven el cable, sale mucho más barato que tener que fabricar cableados distintos.

Creo que voy a pasar del tema. Quizas monte unas bombillas led delanteras y a correr (con misma tulipa) no entiendo como lo llevo todo en led menos matricula e intermitentes delanteros (la matricula ya la cambié)

Por cierto me di cuenta que el reflectante de mis intermitentes delanteros tiene dentro como picados de oxido (puntos negros). He quitado la tulipa pensando que era suciedad y no lo es. Vaya supercalidad de intermitentes. Me parece un disparate.

Última edición:
Para darle con spray sin quitarlas? Valdria rotulador cromo de retoque????
Se pueden desmontar completamente? Quizas traiga cuenta comprar dos de desguace (da igual que esten rayadas por fuera etc) sacar el reflectante desoldar cables y soldar , todo esto sin desmontar nada de la moto….

venden botes pequeños tamaño pinta uñas, se usa para modelismo y maquetas, no sé que tal se quedará con un pincel pequeño, pero mejor que está se quedará.
Lo peor de esas pinturas es que no son tan resistentes a los arañazos como la pintura normal de la moto, pero ahí dentro no tiene que aguantar muchos roces.

venden botes pequeños tamaño pinta uñas, se usa para modelismo y maquetas, no sé que tal se quedará con un pincel pequeño, pero mejor que está se quedará.
Lo peor de esas pinturas es que no son tan resistentes a los arañazos como la pintura normal de la moto, pero ahí dentro no tiene que aguantar muchos roces.
Después de la pintura, barniz transparente. Y ya és para siempre.

Ostras que tiene que ver eso? ?? Van en el manillar si… de serie
Ufff......fatal. Se produce catálisis por el trasiego de corriente de las dos piñas.
Bájalas a la horquilla, como todo el mundo, y notarás que, en uno años, han desaparecido y vuelve a estar como el primer día. Sin pintarte las uñas ni nada.

Ufff......fatal. Se produce catálisis por el trasiego de corriente de las dos piñas.
Bájalas a la horquilla, como todo el mundo, y notarás que, en uno años, han desaparecido y vuelve a estar como el primer día. Sin pintarte las uñas ni nada.

O sea que me la estabas colando. He ido y he comprado pintura metalica cromo-plata para el calor. Le he tirado un chorro a una bolsa pequeña de plastico. Despues “mojando” con un bastoncillo de los oidos he ido dando pequeños retoques y ale. Solucionao hasta que se me cruce y busque intermitentes usa con 3 hilos :)

Pero Deyito, si soy el mas serio del foro.
Párate un momento y mira de frente el amoto.....¿no ves que los colgantes mandarinas chirrían a la vista? por 4 duros los puedes bajar a la horquilla y ya no catalizan.

Pero Deyito, si soy el mas serio del foro.
Párate un momento y mira de frente el amoto.....¿no ves que los colgantes mandarinas chirrían a la vista? por 4 duros los puedes bajar a la horquilla y ya no catalizan.

Te mola a ti lo de la catalisis…. Jajaj
Una pregunta, se pueden desmontar los intermitentes? Me refiero a acceder al portalamparas….

Estoy viendo intermitentes en descuaces y la mayoria llevan los putos puntos negros dentro …. HDMChineese quality

Con cola blanca y papel de aluminio te hubiera salido más barato.

Jajaja cierto 3,5€ he pagao por la pintura….
Pero ya eso es bajar mucho el liston, ya le arregle a la jefa una vez un ventilador de techo con papel aluminio… creo que daba menos luz después…..

Atrás