Trespa
FH SUPPORTER
Yo estoy a puntito de no pasarmePues ale
Ya no me paso al litio que le den
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy a puntito de no pasarmePues ale
Ya no me paso al litio que le den
Se nos esta cayendo uno de los pilares del foro.
Yo a este paso me vendo la jarlyn y me voy caminando descalzo a la meca...
Si estas en manía. Cambiala y que le den pel sac.No sé, yo la voy a devolver y le van a dar por culo
Lo cualoAhora que la tienes recta?
Con esta sobra hueco para el CDI? A este paso quito batería y meto arranque a patadaYo le puse esta, que por cierto ha subido, yo pagué 111 €.
![]()
▷ Batería de Litio YTX14L-BS 3 Años Garantia
3 Años de Garantía⭐ Envío inmediato. Venta on line Ultraligera Potente Durable Recogela en un PUNTO DE RECOGIDA o recíbela en tu domicilio en 24 horaswww.bateriasdelitio.eu
La caidita romanaLo cualo
Se curó su Peyronie? Fue muy comocido en la cuna, Km0Ahora que la tienes recta?
No ha cogido nada de carga, sigue marcando 0,0Pos yo la probaría, si con el poco rato que lleva cargando arranca la moto, pocas quejas se podrían tener.
Me se pone recta en cuanto le pongo la gomita que le correspondeLo cualo
No te fies del tester, al menos no sin meterle algo a alimentar.No ha cogido nada de carga, sigue marcando 0,0
La XS?Me se pone recta en cuanto le pongo la gomita que le corresponde
En la 2006 muy complicado ppr no decir imposibleCon esta sobra hueco para el CDI? A este paso quito batería y meto arranque a patada
Yo conseguiría un cargador para litio.No te fies del tester, al menos no sin meterle algo a alimentar.
Si tienes algo para que se encienda a 12v (una bombilla o algo asi) prueba a ponersela, igual te la desbloquea
Nah tio xD bugui hace broma porque me he pegao una semana poniendo el basculante recto, tenia los silentblocks jodidos, esta en otro hiloLa XS?
xD