Trespa
FH SUPPORTER
Nada,e van a dar por culo. Aunque coja carga ya es jugar sobre batería jodida. La devolveré y pillaré otra. Es una señal para coger la de 500Ponla a cargar
Son las 9 hay tiempo que no nos dejes con la duda hasta mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada,e van a dar por culo. Aunque coja carga ya es jugar sobre batería jodida. La devolveré y pillaré otra. Es una señal para coger la de 500Ponla a cargar
Son las 9 hay tiempo que no nos dejes con la duda hasta mañana
Un cargador de verdad. Sin inteligencia.Veremos![]()
Cargada a tope la de litio debería dar 14.4V. Enseguida baja al 80%, que viene a ser unos 13.3V. Y de ahí no se mueve durante meses y meses. Si hace mucho que no andas, baja a 13.2V.Probaré mañana!! Gracias!!!
Es la maldiciónJoder, esto es de puta coña.
Ayer me cargó el cargador la batería de plomo hasta 13v. Pues ahora sólo me mete 11,1 de carga. Mira, de verdad, yo ya...
Mídelo que los trafos siempre mienten, y hay que medirlo en carga que en vacío siempre pone muchos voltios y luego se vienen abajo.He cambiado de cargador. Ahora estoy con un transformador, le he metido uno que da 17 o 13,3, así que le he puesto a 13,3
13 es medio descargada.Joder, esto es de puta coña.
Ayer me cargó el cargador la batería de plomo hasta 13v. Pues ahora sólo me mete 11,1 de carga. Mira, de verdad, yo ya...
Lo he medido en carga. De hecho 17 me los daba a 12 y los 13 a 9Mídelo que los trafos siempre mienten, y hay que medirlo en carga que en vacío siempre pone muchos voltios y luego se vienen abajo.
Y a la nueva mejor no hacer experimentos.
No sé, yo la voy a devolver y le van a dar por culo13 es medio descargada.
11.1 por el suelo
No será que el cargador no es para litio y fuera de rango el bms bloquea la carga?