Buenas noches!!!
Ya que veo que este hilo va de baterías, aprovecho a ver si alguien me explica lo que le pasa a mi burra.
Moto : IRON de 2011
Bateria: Nueva de litio JMT recién cargada con el mantenedor y marca 13,1 V
Regulador: Recién cambiado y marca de salida 15,8 V continua
Pues la muy pu.. no carga!
Tras comprobar el voltaje al salir del regulador, y ver que con la moto arrancada a la batería no le llega los 15v, pensé que se podía haber cortado el cable desde la salida del regulador hasta batería. Pues no!! tanto el positivo como el negativo me da continuidad y 0 ohmios. No está contactado porque si compruebo negativo y positivo no me da derivación ninguna.
¿Alguien me puede explicar por qué si del regulador sale 15 v, llegan 13 a la batería (lo que tiene actualmente, por lo que no carga) si los cables están en perfecto estado, dan continuidad perfectamente y no tienen resistencia ninguna??
Si alguien tiene alguna idea está invitado a la OA