Uno más con nuestra locura!!

Gracias compañeros!!! Si,de ahí mi decisión de ir a por esta!creo q viniendo de motos con una conducción más alegre y dinámica esa breakout me hubiera dado muchos dolores de cabeza a la hora de apretar la oreja un pelón mas en curvas y demás,esa 240mm y lo tosco de la moto,no son muy compatibles con lo de ir alegre en carretera de montaña! Q nadie me entienda mal,tiene muchas otras satisfacciones para darte,rompecuellos,sonido,sensación de llevar el BICHO” pero siempre en recta o a velocidades muy bajas de paso por curva.
Ahora…esta Sport Glide promete no dejarme indiferente,para cuando me pique el bicho y quiera hacer alguna curvilla!! Os contaré en breve,cuando me la den,habrá q ir a ver la nieve por cerneros y cruz verde!!! Saludos!!!
Quería decir un pelin* mas en curvas.
Y me refería a cebreros,
 
Bienvenido.

No estoy encontrá de la breakout... Pero gira mejor la sportglide.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No foto no moto.
La Breakout es una moto demasiado para según quién.
Has hecho bien. La persona que va detrás la sufre más que la disfruta. Al menos cuando era chasis softail de verdad.
 
Gracias compañeros!!! Sin afoto no hay amoto!!! Por lo pronto ahí dejo la del casco q he pillado hoy,estos de HD me querían meter buen palo por un casco q dejaba mucho q desear y finalmente me he pillado este de justiciero!!!IMG_6136.jpegIMG_6135.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba