the666ride
Well-Known Member
Buenas!! Soy nuevo en el foro y me toca presentarme,soy motero de toda la vida muchas off road,R’s y scooters han pasado por mis manos,pero por fin hoy mismo he firmado mi contrato para la primera HD la elegida a sido una preciosa negrita de buenas curvas llamada Sport Glide 2023,decir q estaba entre esa y la breakout q siempre me tuvo loco!! Pero creo q esta vez la polivalencia de la sport glide y xq no decirlo sus caderas anchotas (usease maletas) de quita y pon,para viajar con la parienta han sido las q me han llevado al huerto”
Para cuando vaya solo… fuera maletas y mini pantalla frontal y casi tengo esa breakout!(salvando las diferencias) creo q un mancillar plano de esos drag bar,me valdrá para pensar q llevo la de la 240mm detrás.
Deciros q estoy aquí para aprender todo lo q pueda de vosotros,e intentar ayudar y poner mi granito de arena para cualquier compañero q lo necesite.
La moto me la dan el jueves si todo va bien,asiq,en cuanto la tenga…fotacas al canto! Saludos a todos y birras!!!
Para cuando vaya solo… fuera maletas y mini pantalla frontal y casi tengo esa breakout!(salvando las diferencias) creo q un mancillar plano de esos drag bar,me valdrá para pensar q llevo la de la 240mm detrás.
Deciros q estoy aquí para aprender todo lo q pueda de vosotros,e intentar ayudar y poner mi granito de arena para cualquier compañero q lo necesite.
La moto me la dan el jueves si todo va bien,asiq,en cuanto la tenga…fotacas al canto! Saludos a todos y birras!!!